butter pickles

Spanish translation: pepinillos agridulces

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:butter pickles
Spanish translation:pepinillos agridulces
Entered by: Macarena Troscé

16:06 Mar 12, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: butter pickles
¿Alguna idea de cómo traducir este término en español?
Es un ingrediente en una receta.

Gracias desde ya.
Macarena Troscé
Argentina
pepinillos agridulces
Explanation:
El nombre completo es "bread and butter pickles":
https://www.bbcgoodfood.com/recipes/bread-butter-pickles
http://www.geniuskitchen.com/recipe/bread-and-butter-pickles...
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
Proz nunca me notificó sobre tu respuesta, y no llegué a verla a tiempo... ¡Qué pena! Muchas gracias de todas formas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7pepinillos agridulces
Cecilia Gowar
4pepinillos en vinagre
Rebeca Espinosa Bosch


Discussion entries: 1





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
pepinillos agridulces


Explanation:
El nombre completo es "bread and butter pickles":
https://www.bbcgoodfood.com/recipes/bread-butter-pickles
http://www.geniuskitchen.com/recipe/bread-and-butter-pickles...


Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194
Grading comment
Proz nunca me notificó sobre tu respuesta, y no llegué a verla a tiempo... ¡Qué pena! Muchas gracias de todas formas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
25 mins
  -> ¡Gracias Rafael!

agree  JohnMcDove: Sí, señora. :-)
26 mins
  -> ¡Gracias señor! :-)

agree  Ana Lydia García del Valle Méndez: También pepinillos encurtidos
2 hrs
  -> Gracias. Los B+B son un tipo de pickle dulce. No todos los encurtidos lo son.

agree  Victoria Frazier
3 hrs
  -> ¡Gracias Victoria!

agree  Mónica Algazi
4 hrs
  -> ¡Gracias Mónica!

agree  Paulo Gasques
12 hrs
  -> Thanks Paulo!

agree  Pablo Cruz Font
2 days 18 hrs
  -> ¡Gracias Pablo!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pepinillos en vinagre


Explanation:
Tamién se les puede llamar "pepinillos en vinagre". Según Wikipedia, los "bread and butter pickles" reciben este nombre porque los granjeros Fanning los intercambiaban por pan y mantequilla en época de escasez.


    https://en.wikipedia.org/wiki/Pickled_cucumber#Bread_and_butter
Rebeca Espinosa Bosch
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search