Spearmint

Spanish translation: hierbabuena/yerbabuena

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Spearmint
Spanish translation:hierbabuena/yerbabuena
Entered by: Alejandro Umerez

21:09 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: Spearmint
Blue Stuff Skin Care - Spearmint Emu Soap
ABotero
Colombia
hierbabuena
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-14 21:11:27 GMT)
--------------------------------------------------

Jabón de Hierbabuena
... El limpio y dulce aroma del aceite esencial de hierbabuena lo convierte en
una de las fragancias más ... Ideal para utilizarse como jabón corporal. ...
www.botanica.com.mx/jabonhierbabuena.html - 11k - 14 Abr 2005

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-14 21:12:10 GMT)
--------------------------------------------------

LIMPIAS MAGICAS PARA EL AMOR
... Jabon azul Bicarbonato Limon Perejil (si eres mujer) o Hierbabuena (si eres
hombre) 7 velas de diferentes colores 1 jabon “desenvolvimiento” ...
www.geocities.com/ eltriangulodelasbermudas/limpiasamor.html - 10k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hierbabuena
Alejandro Umerez
4yerbabuena
Yvonne Becker
4menta verde
------ (X)


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spearmint
menta verde


Explanation:
:)

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spearmint
yerbabuena


Explanation:


Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
spearmint
hierbabuena


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-14 21:11:27 GMT)
--------------------------------------------------

Jabón de Hierbabuena
... El limpio y dulce aroma del aceite esencial de hierbabuena lo convierte en
una de las fragancias más ... Ideal para utilizarse como jabón corporal. ...
www.botanica.com.mx/jabonhierbabuena.html - 11k - 14 Abr 2005

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-14 21:12:10 GMT)
--------------------------------------------------

LIMPIAS MAGICAS PARA EL AMOR
... Jabon azul Bicarbonato Limon Perejil (si eres mujer) o Hierbabuena (si eres
hombre) 7 velas de diferentes colores 1 jabon “desenvolvimiento” ...
www.geocities.com/ eltriangulodelasbermudas/limpiasamor.html - 10k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deborah Ramirez (X)
1 min
  -> Gracias Deborah

agree  Egmont
9 hrs
  -> Gracias avrvm




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search