International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

age defying oil

Spanish translation: aceite antienvejecimiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:age defying oil
Spanish translation:aceite antienvejecimiento
Entered by: SandraV

21:50 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: age defying oil
This is a very common adjective used in cosmetic products, In this case, in a Label of oil body mist. Please, help! Se me ataron las ramas para traducirlo!!!
Gracias desde ya...
Nancy Cepeda
aceite antienvejecimiento
Explanation:
SEMAL - Sociedad Española Medicina Antienvejecimiento Longevidad
Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. Información sobre longevidad general y para profesionales. ... en Jaén en el I Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva y Salud (CIAS), la primera iniciativa ...www.med-estetica.com/semal/medicina/n00162.htm - 17k - En cache - Más páginas de este sitio

Aceite de onagra. Aceite de Germen de Trigo. Aceite de cardo o cártamo. Aceite de amapola. Aceite de aguacate. ...
... Aceite de onagra. Aceite de Germen de Trigo. Aceite de cardo o cártamo. Aceite de amapola ... valor nutricional, el aceite de onagra tiene propiedades antienvejecimiento de los tejidos ...www.masmasculino.com/salud-cosmetica-masculina/ACEITES-PIEL...


Untitled Document
- Familia de Productos que forman parte del Programa de Tratamiento Rebioger - Crema antienvejecimiento. Rebioger ... Crema antienvejecimiento. Rebioger. La Crema Antienvejecimiento, ha sido diseñada como ...www.cubamedica.com/medicamentos/regiober.htm - Más páginas de este sitio

Crema antienvejecimiento con DHEA
Crema dermatologíca con DHEA calidad farmacéutico, información y venta en línea. Efectos beneficiosos. Entrega internacional ... Calidad Farmacéutico. La crema antienvejecimiento con DHEA ... Tenemos más Dhea en esta crema que muchos otros en el mercado! ...www.dheausa.com/ES%Crema_DHEA.htm - 19k - En cache - Más páginas de este sitio

Remedios antienvejecimiento para la piel ¿Funcionan?
Remedios antienvejecimiento para la piel ¿Funcionan? Su madre afirma que la crema Retin-A le quitó diez años a su cara. Su hermana mete la mano al fuego por su crema especial de vitamina C.domino1.vianetworks.net.mx/domino/abchospital/tips.nsf/indice/38?... - Más páginas de este sitio

Al Peeling
CREMAS PARA CUIDADOS DIARIOS. Crema hidratante y antioxidantes a la vitaminas E ... la mañana sobre la zona, y por la noche únicamente sobre las lesiones. Crema Antienvejecimiento a la DHEA ... Crema Antienvejecimiento hipervitaminada A+C+E al ácido lipoico ...www.mskcenter.net/MSK Center Inc/Creams.htm - 14k - En cache - Más páginas de este sitio

antienvejecimiento
... TRATAMIENTOANTIENVEJECIMIENTO. ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO. El envejecimiento cutáneo, o más ... Línea Marfil. Crema de Día: *Crema Hidratante Suave Especial "E" o Crema Hidroxy F-6 ...www.alancoar.com/antienvejecimiento.htm
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración!!!! ha sido de muchísima ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9aceite antienvejecimiento
SandraV
5 +1aceite antiedad
Maria Luisa Duarte
5aceite rejuvenecedor / revitalizante
Denise De Pe�a


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aceite antiedad


Explanation:
lociones, cremas y aceites)Antiedad (antiarrugas).


PPT] Estado de saludFormato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Productos para el mantenimiento del cabello (lociones, cremas y aceites). ... Antiedad (antiarrugas). Celulitis. Espinillas y puntos negros. ...
www.correofarmaceutico.com/adiccion/cosmeticos.ppt - Páginas similares


celorriofarma.com - Opinión - La mejor Parafarmacia on line... ampollas ,cremas y lociones hidratantes, nutritivas, antiedad, despigmentantes, ... cremas balsámicas para la rozaduras, lociones y aceites hidratantes, ...
www.ciao.es/celorriofarma_com__Opinion_893176 - 35k - En caché - Páginas similares


Mujer... CREMAS ANTIEDAD. Este tipo de cremas y lociones se aplican luego de una limpieza ... lácteos, productos integrales, aceites vegetales, verduras, huevos, ...
www.geocities.com/lanetvista/mujer.htm - 35k - En caché - Páginas similares


:::: Farmàcia Serra Mandri ::::... que nos permite una gran flexibilidad y diligencia en el momento de la elaboración de todo tipo de cápsulas, cremas, lociones, jarabes y aceites ... ...
www.farmaciaserra.com/Farmacia/Laboratorio.asp - 41k - En caché - Páginas similares


Rubro Salud Vol. 7 Nro. 034... llamame ya al 1556322561 y tene ya la antiedad avon ultimate a solo 30 $ unica ... atencion profesional, en su domicilio, cremas y aceites de primera ...
clasificados.grippo.com.ar/salud/vol7n034.htm - 54k - En caché - Páginas similares


.:: UOL ::. Femme... por su acción antiedad sobre las arrugas faciales. Existen aceites esenciales ... preparar cremas, emulsiones corporales, leches de limpieza, lociones ...
www.uolsinectis.com.ar/femme/ html/belleza/200303201009/index2.htm - 31k -



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL
31 mins
  -> Thank you!

neutral  Refugio: Although this is often seen, I think it is an attempt to literally translate the French anti-age.
41 mins
  -> you don't say?MLD

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
aceite antienvejecimiento


Explanation:
SEMAL - Sociedad Española Medicina Antienvejecimiento Longevidad
Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. Información sobre longevidad general y para profesionales. ... en Jaén en el I Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva y Salud (CIAS), la primera iniciativa ...www.med-estetica.com/semal/medicina/n00162.htm - 17k - En cache - Más páginas de este sitio

Aceite de onagra. Aceite de Germen de Trigo. Aceite de cardo o cártamo. Aceite de amapola. Aceite de aguacate. ...
... Aceite de onagra. Aceite de Germen de Trigo. Aceite de cardo o cártamo. Aceite de amapola ... valor nutricional, el aceite de onagra tiene propiedades antienvejecimiento de los tejidos ...www.masmasculino.com/salud-cosmetica-masculina/ACEITES-PIEL...


Untitled Document
- Familia de Productos que forman parte del Programa de Tratamiento Rebioger - Crema antienvejecimiento. Rebioger ... Crema antienvejecimiento. Rebioger. La Crema Antienvejecimiento, ha sido diseñada como ...www.cubamedica.com/medicamentos/regiober.htm - Más páginas de este sitio

Crema antienvejecimiento con DHEA
Crema dermatologíca con DHEA calidad farmacéutico, información y venta en línea. Efectos beneficiosos. Entrega internacional ... Calidad Farmacéutico. La crema antienvejecimiento con DHEA ... Tenemos más Dhea en esta crema que muchos otros en el mercado! ...www.dheausa.com/ES%Crema_DHEA.htm - 19k - En cache - Más páginas de este sitio

Remedios antienvejecimiento para la piel ¿Funcionan?
Remedios antienvejecimiento para la piel ¿Funcionan? Su madre afirma que la crema Retin-A le quitó diez años a su cara. Su hermana mete la mano al fuego por su crema especial de vitamina C.domino1.vianetworks.net.mx/domino/abchospital/tips.nsf/indice/38?... - Más páginas de este sitio

Al Peeling
CREMAS PARA CUIDADOS DIARIOS. Crema hidratante y antioxidantes a la vitaminas E ... la mañana sobre la zona, y por la noche únicamente sobre las lesiones. Crema Antienvejecimiento a la DHEA ... Crema Antienvejecimiento hipervitaminada A+C+E al ácido lipoico ...www.mskcenter.net/MSK Center Inc/Creams.htm - 14k - En cache - Más páginas de este sitio

antienvejecimiento
... TRATAMIENTOANTIENVEJECIMIENTO. ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO. El envejecimiento cutáneo, o más ... Línea Marfil. Crema de Día: *Crema Hidratante Suave Especial "E" o Crema Hidroxy F-6 ...www.alancoar.com/antienvejecimiento.htm

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración!!!! ha sido de muchísima ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL
17 mins
  -> Muchas gracias, Matrix

agree  Refugio
28 mins
  -> Muchas gracias, Ruth

agree  Alicia Casal
41 mins
  -> Muchas gracias, Alicia

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Muchas gracias de nuevo, Gaby

agree  Andrea Horen
2 hrs
  -> Muchas gracias, Andrea

agree  Lisa Russell
3 hrs
  -> Muchas gracias, Lisa

agree  Graciela Guzman
7 hrs
  -> Muchas gracias, Graciela

agree  *TRANSCRIPT
9 hrs
  -> Muchas gracias, Transcript

agree  Marocas: :-)) Saludos para ti también. Tuve problemas con mi PC y estuve desaparecida un tiempo.
15 hrs
  -> Muchas gracias, Marocas. Hacía rato que no te veía por los Kudoz, recibe un saludo.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aceite rejuvenecedor / revitalizante


Explanation:
Opino que "rejuvenecedor" tiene un tono mas positivo que "antienvejecimiento".

Denise De Pe�a
Guatemala
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search