NON-COMODOGENIC

Spanish translation: no comedógeno

23:27 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: NON-COMODOGENIC
NON-COMODOGENIC
ABotero
Colombia
Spanish translation:no comedógeno
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

Isabel Vazquez
Argentina
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3no comedógeno
Isabel Vazquez
5non-comedogenic =no comedogénico
Marocas
5no comedogénico
Andrea Horen


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
non-comodogenic
no comedógeno


Explanation:
Saludos.

Isabel Vazquez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Así aparece en unas 37 páginas de google.
1 min
  -> Gracias Fabricio. Isabel

agree  María Leonor Acevedo-Miranda: eso es
2 mins
  -> Gracias, Maria Leonor. Isabel

agree  Egmont
7 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
non-comodogenic
no comedogénico


Explanation:
cuidados de la piel - [ Translate this page ]
... Es muy importante escoger el producto mas adecuado, que sea realmente
hipoalergénico y no-comedogenico. Es decir que no obstruyen el funcionamiento de ...
www.clinicadelapiel.piquero.com/cuidadospiel.htm - 11k - Cached - Similar pages

Sea & Ski sun and skin care - espanol - [ Translate this page ]
... Hipoalergénico; no irrita la piel sensible; Alto FPS para protección máxima
contra el sol; No-comedogenico; no tapa los poros; Contiene Oxido de Cinc, ...
www.seaski.com/2004/espanol.htm - 60k - Cached - Similar pages

Productos de Belleza: Cuidado de la Piel Limpiador para el cutis ... - [ Translate this page ]
... No-comedogenico (No va a obstruir los poros); Hipoalérgico; Enjuague-limpio
Instrucciones: Moje su cara y manos con agua tibia. ...
www.bellezaydietas.com/theproducts. cfm?cat=2&master=4962&owner=695 - 22k - Cached - Similar pages

Andrea Horen
Argentina
Native speaker of: Spanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
non-comodogenic
non-comedogenic =no comedogénico


Explanation:
comedogenic = comedogénico; que promueve la formación de comedones.
Comedo (singular; inglés) / comedos (plural; inglés) = Infundíbulo dilatado del folìculo piloso lleno de queratina, escamas y sebo; lesión primaria del acné vulgar
Diccionario Stedman


... PRODUCTO **NO COMEDOGÉNICO** NI ALERGIZANTE. MÁXIMA TOLERANCIA CUTÁNEA. CONTIENE FILTRO SOLAR. ... PRODUCTO NO COMEDOGÉNICO. CONTIENE FILTRO SOLAR. ...
www.cosmesun.com/belleza.htm

... Hipoalérgico, **no comedogénico**. Contiene un 10% de Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo ...
aloevirtual.netfirms.com/principal.html

... Si usas maquillaje o pantalla solar, asegúrate de que en la etiqueta diga "no contiene aceite", **"no comedogénico"** o "no produce acné". ...
www.guiajuvenil.com/salud/piel/granos.htm

**Comedogénico**: Que produce comedones o lesiones de acné.
**No comedogénico**: Con pocas posibilidades de producir o agravar comedones. Las personas con acné deberán buscar productos dermatológicos y cosméticos en cuya etiqueta se aclare que son "no comedogénicos".
www.paraqueestesbien.com.mx/sintomas/piel/piel49.htm

Un humectante **no comedogénico** (que no tapa los poros) puede ayudar a manejar cualquier resequedad que se presente. Ya que el acné está relacionado a ...
www.galderma.com.mx/condiciones/c_acne.html


Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search