Body wash

Spanish translation: Champú corporal

10:18 Jun 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / Cosmetics
English term or phrase: Body wash
Grapefruit Mint Body Wash:
Stimulating, Cleansing and Conditioning for All Skin Types Apply small amount to damp washcloth or sponge. Gently massage and cleanse wet skin. Rinse after washing.
dany2303
Spanish translation:Champú corporal
Explanation:
Saludos
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-20 10:28:18 (GMT)
--------------------------------------------------

... un champú corporal para eliminar células muertas y humectar tu piel. Después debes aplicarte en todo el cuerpo una buena capa de crema hidratante...
http://www.celebrandotuboda.com/MagazineCelebrando/fs_produc...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-20 13:20:59 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí, en sí, casi todas las opciones de los colegas son correctas
Suerte
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2gel de baño corporal
moken
5 +2gel de ducha o baño
Montse de la Fuente
4 +2Champú corporal
Minel Núñez Buchillón
5 +1gel corporal
mayday
5crema de baño para el cuerpo
Aida González del Álamo
5crema de baño para el cuerpo
Aida González del Álamo
4 +1Gel de ducha
A.L.
4para lavar el cuerpo
Henrique Magalhaes


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Champú corporal


Explanation:
Saludos
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-20 10:28:18 (GMT)
--------------------------------------------------

... un champú corporal para eliminar células muertas y humectar tu piel. Después debes aplicarte en todo el cuerpo una buena capa de crema hidratante...
http://www.celebrandotuboda.com/MagazineCelebrando/fs_produc...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-20 13:20:59 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí, en sí, casi todas las opciones de los colegas son correctas
Suerte
Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patagonia: champú para el cuerpo
1 min
  -> Gracias

agree  Valeria Verona: si es para Argentina, shampoo :-)
1 min
  -> Gracias

agree  moken: pero ¿qué hora es en Argentina, locos?
24 mins

disagree  Mariella Macera: Nunca escuch
3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para lavar el cuerpo


Explanation:
Es solo una sugestión...

Henrique Magalhaes
Native speaker of: Portuguese

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gel de baño corporal


Explanation:
gola dany

la verdad es que no hay una única forma; mira a continuación y elige la que más te guste para tu contexto. yo me quedo con la de arriba.

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscaron páginas en español que contienen "body wash" "corporal". Resultados 1 - 10 de aproximadamente 26. La búsqueda tardó 0.19 segundos.


Enlaces Patrocinados
Body Washes & Bath Gels
From Kiss My Face
With Botanicals and Essential Oils
www.kissmyface.com
Interés:


Vea su anuncio aquí...
Clinique: ¡novendades!: ¡felicidades mamá!
... Ligera loción corporal que perfuma la piel con un aroma sensual. Deja la piel suave
y sedosa. 200 ml. ... Aromatics Elixir Body Wash Gel de baño perfumado Mucho ...
www.es.clinique.com/es/whatsnew/ whats_new_mothers_0403.jhtml?desc1=&desc2= - 70k - En caché - Páginas similares

Clinique productos Clinique : Fragancia : Clinique happy
... clinique happy Perfume Spray Perfume en spray clinique happy Body Wash Gel de baño
perfumado. clinique happy Body Smoother Loción corporal perfumada Clinique ...
www.es.clinique.com/es/products/ single_prod_non_color.jhtml?productId=PROD1045 - 66k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.es.clinique.com ]

aiibeauty
... South Seas Body Wash- Jabón de limpieza de cuerpo de los mares del sur(8.5oz ... Consienta
su mente y cuerpo con la fragancia del limpiador corporal, inspirada en ...
www.aiibeautyinspanish.com/bodydrench3.html - 11k - En caché - Páginas similares

Herbalife - Mejore Su Calidad de Vida
... Body Wash - Gel de Baño Refrésquese en su propia cascada personal cada vez que
se duche o lave. 200 ml. #0340. Body Bar - Jabón Corporal Sumerjase en las ...
www.herbalife.com/ar/Products/ Personal_Care/bath_body.asp - 9k - En caché - Páginas similares

El cuidado personal y las plantas
... Herbal Aloe Body Wash. ... Precisamente en el mar nos inspiramos para desarrolla
nuestra línea para el baño y cuidado corporal de Ocean Currents. ...
personales.com/espana/barcelona/ herbalife/Cosmetica/Aloe.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Bci.cl - ofertas y promociones
... Pack 1: 1 Body Wash Exfoliante Apricot 1 Crema Reafirmante Corporal 1 Shampoo Spa
Citrus 1 Crema Facial Exfoliante Apricot Scrub Valor Bci: $9.600 (Valor Ref. ...
www.bci.cl/personas/ofertas/diamadre_act.html - 25k - En caché - Páginas similares

Cuidado Personal
... Body Wash - Gel de Baño Empápese en su propia cascada personal cada vez que se
duche o lave.200 ml (caja de 6). Body Bar - Jabón Corporal Sumerjase en las ...
controlatupeso.4t.com/cuidado_personal.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Página de artículo
... Ocean Currents: Gel de baño, loción corporal y jabón corporal. Jabones y aceites...
Body wash (Gel de baño): Empápese bajo su propia cascada cada vez que ...
www.geocities.com/HotSprings/Bath/5926/page14.html - 18k - En caché - Páginas similares

Cuidado del Cuerpo
... Las atrayentes fragancias naturales inspiran la armonía mental y corporal.
Moisture Full Body Wash (Lavado humectante para todo el cuerpo). ...
www.nspperu.com/cuidadocorporal.html - 14k - En caché - Páginas similares

Easydeco
... Descubra una experiencia cremosa y reconfortante con la nueva línea corporal Body
Clinique. ... El gel de ducha Skin Cushion Body Wash: Limpia la piel con tanta ...
www.easydeco.com/magazine/belleza/ belleza.phtm?idb=10&tb=bel - 27k - En caché - Páginas similares




moken
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: también puede ser
1 min
  -> gracias valeria

agree  mayday: Gracias. La tuya también, of course! :)
27 mins
  -> gracias 'maya'

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gel corporal


Explanation:
Así lo traduciría yo.

Suerte!

mayday

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: también, claro que sí
21 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gel de ducha o baño


Explanation:
aunque, a nuestro pesar y depende de para quien hagas la traducción, se deja en muchos casos el término ingles 'body wash' para captar la atención del cliente

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera
8 mins
  -> gracias, Javier

agree  moken: si pero también se utiliza profusamente "shower gel". es cierto que se usa a menudo el inglés
12 mins
  -> gracias, Alvaro

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gel de ducha


Explanation:
Es cierto que wash también significa champú, pero el champú es para lavarse el pelo (al menos en España no hablamos de champú corporal).

Para hablar del tipo de jabón que se utiliza para la ducha, hablamos de gel de ducha.

A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera
7 mins
  -> Gracias Javier

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
crema de baño para el cuerpo


Explanation:
crema corporal de baño

no es exactamente un gel, se trata de una crema casi liquida pero no tipo gel, que se puede usar en la ducha pero no es un jabon propiamente dicho. suele dar un aroma, esa es su funcion principal, perfurmar y suavizar. El body shop tiene varios, recomiendo el de magnolio

Aida González del Álamo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
crema de baño para el cuerpo


Explanation:
crema corporal de baño

no es exactamente un gel, se trata de una crema casi liquida pero no tipo gel, que se puede usar en la ducha pero no es un jabon propiamente dicho. suele dar un aroma, esa es su funcion principal, perfurmar y suavizar. El body shop tiene varios, recomiendo el de magnolio

Aida González del Álamo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search