fingerbowl

Spanish translation: lavamanos

15:40 Jun 6, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: fingerbowl
When giving a basic manicure, one should soak the clients' hands in...

a- cuticle oil.
b- hand lotion.
c- a fingerbowl.
d-a sanitizer.

MUCHAS GRACIAS!
Gabriel R (X)
Spanish translation:lavamanos
Explanation:
Es una opción.

aquí puedes ver algunos ejemplos

Spanish Dictionary - Resultado de Google Books
books.google.com.co/books?isbn=1840224967...
Wordsworth Editions Ltd - 2001 - Fiction - 976 páginas
2 (persona) washerwoman. lavafrutas nm inv finger bowl. lavamanos nm inv washbasin. lavanda nfBot lavender. lavandería nf I (atendida por personal) laundry.
Articulos Litúrgicos para la Misa
www.scribd.com/doc/30394756/Articulos-Liturgicos-para-la-Mi... Abr 2010 – Censer or Thurible and Incense boat. Incensario Y Naveta. Sanctus Bells. Campanas. Cruets. Vinajeras. Finger Bowl. Lava Manos. Purificator ...
[PDF]
Principios de cocina II - Teoría y Praxis - Universidad de Quintana Roo
www.teoriaypraxis.uqroo.mx/doctos/.../Principios-de-cocina-... de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
principio que se aplica para poner un finger bowl o lavamanos (agua con jugo de limón) para limpiarse los dedos después de ingerir ciertos alimentos; por ...
[DOC]
160 Palabras compuestas [Compound Words] Regla. Many ...
www.spanisharchivo.com/.../160 Palabras compuestas.do...Fo... de archivo: Microsoft Word - Vista rápida
lavadedos finger bowl it washes fingers. lavamanos bathroom sink it washes hands. lavaplatos dishwasher it washes dishes. limpiaparabrisas windshield wiper ...
Selected response from:

Diego Cruz, MD
United States
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Taza con agua para humedecer los dedos
Ligia Cardenas
4 +1lavamanos
Diego Cruz, MD
4recipiente para humedecer los dedos
Patricia Cid


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Taza con agua para humedecer los dedos


Explanation:
Usandolo especificamente en el arte de "Manicure" es la taza donde se humedecen los dedos con agua para suavizar la cuticula y piel que el manicurista mas tade va a eliminar. No tiene una traduccion literal.

Ligia Cardenas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lavamanos


Explanation:
Es una opción.

aquí puedes ver algunos ejemplos

Spanish Dictionary - Resultado de Google Books
books.google.com.co/books?isbn=1840224967...
Wordsworth Editions Ltd - 2001 - Fiction - 976 páginas
2 (persona) washerwoman. lavafrutas nm inv finger bowl. lavamanos nm inv washbasin. lavanda nfBot lavender. lavandería nf I (atendida por personal) laundry.
Articulos Litúrgicos para la Misa
www.scribd.com/doc/30394756/Articulos-Liturgicos-para-la-Mi... Abr 2010 – Censer or Thurible and Incense boat. Incensario Y Naveta. Sanctus Bells. Campanas. Cruets. Vinajeras. Finger Bowl. Lava Manos. Purificator ...
[PDF]
Principios de cocina II - Teoría y Praxis - Universidad de Quintana Roo
www.teoriaypraxis.uqroo.mx/doctos/.../Principios-de-cocina-... de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
principio que se aplica para poner un finger bowl o lavamanos (agua con jugo de limón) para limpiarse los dedos después de ingerir ciertos alimentos; por ...
[DOC]
160 Palabras compuestas [Compound Words] Regla. Many ...
www.spanisharchivo.com/.../160 Palabras compuestas.do...Fo... de archivo: Microsoft Word - Vista rápida
lavadedos finger bowl it washes fingers. lavamanos bathroom sink it washes hands. lavaplatos dishwasher it washes dishes. limpiaparabrisas windshield wiper ...

Diego Cruz, MD
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charles Davis
13 mins
  -> Muchas gracias Charles, :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recipiente para humedecer los dedos


Explanation:
Consultando con páginas de manicura, la mayría se refieren a ello como el recipiente en el que humedecer o sumergir los dedos.

Patricia Cid
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search