nail shields

Spanish translation: calcomanías/pegatinas/stickers

01:04 Aug 2, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: nail shields
Removal Instructions
Quick Removal Process: Heat the shields with a blowdryer for 15 seconds. Then break the seal by getting under the edge of the shield with your opposite thumb nail. Slowly peel the shield from side to side. If the Nail Shields are not peeling easily or the adhesive is still bonded to the nail bed then follow the Gentle Removal Process.


se traduce como protector de uñas?? thanks!!
Analia Cassano
United States
Spanish translation:calcomanías/pegatinas/stickers
Explanation:
Si quieres utilizar una manera fácil para decorar tus uñas, la última tendencia es hacerlo utilizando calcomanías para uñas, inspiradas en el look de las celebridades. Estas vienen en variados diseños y tamaños, por lo que te pueden servir en cualquier ocasión.

Ahora que se acerca la temporada navideña, estas calcomanías son la opción ideal para mantener tus uñas prolijas siempre. Asimismo, puedes conseguir modelos con motivos navideños, para estar acorde a las celebraciones.http://www.imujer.com/2011/12/04/tendencias-2012-calcomanias...
Selected response from:

NORMA RODRIGUEZ
Dominican Republic
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5protector de uñas
vrosano
5calcomanías/pegatinas/stickers
NORMA RODRIGUEZ
3(e)stickers para uñas
Christine Walsh


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(e)stickers para uñas


Explanation:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=280509212008128

He visto varias ortografías: estickers, estiquers, stickers

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2012-08-02 01:26:24 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que 'protectores' se usa más para uñas de perros o gatos.

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
calcomanías/pegatinas/stickers


Explanation:
Si quieres utilizar una manera fácil para decorar tus uñas, la última tendencia es hacerlo utilizando calcomanías para uñas, inspiradas en el look de las celebridades. Estas vienen en variados diseños y tamaños, por lo que te pueden servir en cualquier ocasión.

Ahora que se acerca la temporada navideña, estas calcomanías son la opción ideal para mantener tus uñas prolijas siempre. Asimismo, puedes conseguir modelos con motivos navideños, para estar acorde a las celebraciones.http://www.imujer.com/2011/12/04/tendencias-2012-calcomanias...


    Reference: http://www.youtube.com/watch?v=NIjkIcnyFeI
    Reference: http://www.webdelabelleza.com/maquillaje/nuevos-stickers-par...
NORMA RODRIGUEZ
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
protector de uñas


Explanation:
Sí, efectivamente puede usarse este término es totalmente correcto!

Saludos Analia!

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2012-08-02 12:01:29 GMT)
--------------------------------------------------

Esto sería una palabra válida en el idioma español (castellano de España)


    Reference: http://www.myspanishinspain.com
    Reference: http://www.myspanishinspain.wordpress.com
vrosano




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search