lipstick refill/lipstick holder

Spanish translation: recambio de barra de labios/envase aplicador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lipstick refill/lipstick holder
Spanish translation:recambio de barra de labios/envase aplicador
Entered by: Marta Moreno Lobera

15:35 Oct 1, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / Use of a lipstick
English term or phrase: lipstick refill/lipstick holder
Contexto:

Modo de uso de una barra de labios.

"Insert **lipstick refill** into a xxxxxx (brand's name) **lipstick holder**"

Incluyo los dos términos en la misma consulta pues van relacionados.

Muchas gracias :)
Marta Moreno Lobera
Spain
recambio de barra de labios/envase aplicador
Explanation:
Lo he encontrado en una patente para fabricar precisamente el envase aplicador (lipstick holder)
Selected response from:

Pilar Sánchez
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por las aportaciones. ¡Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3repuesto de lapiz labial/envase de lapiz labial
Rodrigo Parada
5 +2recambio de barra de labios/envase aplicador
Pilar Sánchez
4 +2Recambio de pintalabios/Portapintalabios
María Perales
5repuesto / aplicador de lápiz labial
Victoria Frazier
4aplicador de barra de labios
Emilia Juan Lopez
4Repuesto barra de labios (o lápiz de labios)/ Soporte barra de labios
Karin Dijkshoorn


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Recambio de pintalabios/Portapintalabios


Explanation:
Espero que esta idea te sirva :-)

María Perales
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michelle Kusuda
2 hrs
  -> Gracias! :-)

agree  Diana Falcón
1 day 55 mins
  -> Gracias! :-)

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Repuesto barra de labios (o lápiz de labios)/ Soporte barra de labios


Explanation:
creo que todavía no se vende mucho en el mercado español...

Espero que esta propuesta te sirve...



Karin Dijkshoorn
Native speaker of: Dutch

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
recambio de barra de labios/envase aplicador


Explanation:
Lo he encontrado en una patente para fabricar precisamente el envase aplicador (lipstick holder)


    Reference: http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/09/65/ES-2096526_B1.pd...
Pilar Sánchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos por las aportaciones. ¡Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vania Campanella
15 mins

agree  Diana Falcón
1 day 46 mins

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
repuesto de lapiz labial/envase de lapiz labial


Explanation:
Espero sea útil. Eso es lo que se usaría en Chile.

Rodrigo Parada
Chile
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia di Lorenzo
6 mins

agree  Sonja Scherling
3 hrs

agree  Carmen Adan
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
repuesto / aplicador de lápiz labial


Explanation:
www.docstoc.com/docs/108288020/Hoja1 - Translate this page
12 Dic 2011 – C/Tapa 930 Lápices labiales Superhumectantes Perlados y Cremosos (12 tonos) 3.59 ... 4 426 Set Repuesto para Aplicador x 3 Unid 4.20 ...

comprendiendo el lapiz aplicador - PatentesOnline
www.patentesonline.cl/busqueda?... - Translate this page
Cartucho de repuesto para un aplicador en forma de lapiz,que aplica el producto al ... Composicion que, al ser aplicada sobre una composicion de lapiz labial, ...

Espacio Natura - Cosmeticos - - el espacio natura de Sole
cosmetica-natura.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated
natura diversa: Labial intenso color Canela y Gengibre (regular y repuesto) ... Puede ser aplicada con los dedos o con aplicador. ...



Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

2 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplicador de barra de labios


Explanation:
aplicador de barra de labios

Emilia Juan Lopez
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search