depth apart

Spanish translation: tonos de diferencia entre sí

15:11 Apr 24, 2013
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cosmetics, Beauty / peluquería (mechas, reflejos)
English term or phrase: depth apart
Habla de un producto con el que se pueden aplicar las mechas son necesidad de utilizar papel de aluminio, gorro o cualquiera de los separadores tradicionales:

"...is made easy as you can sculpt, place and separate color next to color. This means that shades up to 3 levels of depth apart can be placed next to each other, without bleeding, without the need for separators."

Muchas grcias
Cristina Fernández
Spain
Spanish translation:tonos de diferencia entre sí
Explanation:
Yo creo que quiere decir que se pueden poner juntas mechas que no tengan más de 3 tonos de diferencia entre sí
Selected response from:

Pilar García-Romeu
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mechas con peine
Eva RUIZ
4tonos de diferencia entre sí
Pilar García-Romeu


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tonos de diferencia entre sí


Explanation:
Yo creo que quiere decir que se pueden poner juntas mechas que no tengan más de 3 tonos de diferencia entre sí

Pilar García-Romeu
Native speaker of: Spanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mechas con peine


Explanation:
Existen como bien indicas varias técnicas para aplicar mechas o reflejos en el cabello. Con gorro, con papel de plata o con peine. En este caso el texto hace referencia a la técnica de mechas con peine.

Te dejo dos enlaces en los que podrás ver cómo quedan y la aplicación con peine.

http://www.google.es/images?hl=en-ES&q=mechas con peine&gbv=...


http://www.youtube.com/watch?v=EFscaEurE6I

Suerte.
Un saludo.

Eva RUIZ
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search