surface debris.

Spanish translation: residuos superficiales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: surface debris.
Spanish translation:residuos superficiales
Entered by: Carolyn Dorrell

17:14 Dec 21, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / crema de belleza
English term or phrase: surface debris.
Enriched with Oat Extract and Licorice phytocompounds to help fight redness and soothe irritation as it delicately removes daily impurities and surface debris

...elimina las impurezas diarias y....? /
Carolyn Dorrell
residuos superficiales
Explanation:
6.1 Limpieza; 6.2 Tonificación; 6.3 Humectación ... 8.6 Crema de avena para tratar el acné; 8.7 Mascarilla de sábila y miel ... en la piel se van juntando residuos por el sudor o por el sebo natural que se .... Extracto de semillas de pomelo.
https://www.ecured.cu/Acné_juvenil

Extracto de avena: remueve residuos e impurezas de la piel, facilitando su limpieza, dejándola muy suave y fresca. Los pañitos húmedos para bebé no poseen ...
http://www.tena.com.co/Peru/Cuidadores/Informate/Cuidando-de...

... que contengan extracto de avena, lo que ayuda a remover residuos e impurezas de la piel, facilitando su limpieza, dejándola suave y fresca.
http://ojo.pe/salud/adulto-mayor-cinco-consejos-para-el-cuid...
Selected response from:

Benigno Torres
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Benigno, el texto quedó así "eliminando delicadamente los residuos y las impurezas diarias."
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2células muertas de la superficie/capa superficial de la piel
Mónica Algazi
4restos de contaminación ambiental
Victoria Frazier
4exfoliación
Juan Arturo Blackmore Zerón
3residuos superficiales
Benigno Torres


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
células muertas de la superficie/capa superficial de la piel


Explanation:
Una posibilidad, para no repetir "impurezas".

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andres Basabe: O «células epiteliales muertas» si en el contexto «de la superficie» no fuera necesario reforzarlo
2 hrs
  -> ¡Mejor! Gracias, Andrés.

agree  lugoben
2 hrs
  -> Gracias y felicidades, Lugoben. : )

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
residuos superficiales


Explanation:
6.1 Limpieza; 6.2 Tonificación; 6.3 Humectación ... 8.6 Crema de avena para tratar el acné; 8.7 Mascarilla de sábila y miel ... en la piel se van juntando residuos por el sudor o por el sebo natural que se .... Extracto de semillas de pomelo.
https://www.ecured.cu/Acné_juvenil

Extracto de avena: remueve residuos e impurezas de la piel, facilitando su limpieza, dejándola muy suave y fresca. Los pañitos húmedos para bebé no poseen ...
http://www.tena.com.co/Peru/Cuidadores/Informate/Cuidando-de...

... que contengan extracto de avena, lo que ayuda a remover residuos e impurezas de la piel, facilitando su limpieza, dejándola suave y fresca.
http://ojo.pe/salud/adulto-mayor-cinco-consejos-para-el-cuid...

Benigno Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias Benigno, el texto quedó así "eliminando delicadamente los residuos y las impurezas diarias."

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
restos de contaminación ambiental


Explanation:

As you sleep your skin can accumulate extra oils and*** environmental debris***. Dead skin cells and allergens may collect on your pillowcase and be transferred to your face throughout the night so cleanse again in the AM. Your morning cleanse is what preps your skin for the penetration of skin products and an effective application of makeup.

Guía de 12 pasos | Autocuidado y Bienestar físico - Fundación Stanpa
www.fundacionstanpa.com/cuida-tu-piel/paso-1/
Translate this page
... la noche para eliminar secreciones y restos de contaminación ambiental. Limpieza facial: puedes utilizar el limpiador en el formato que más te guste: leche, ...

Limpiador facial LLO. Beauty&Cosmetics - Modesta Cassinello
modestacassinello.com/limpiador-facial-llo-beautycosmetics/
Translate this page
Sep 7, 2016 - El limpiador facial calmante en espuma LLO. ... a los que cada día nos exponemos: contaminación ambiental, grasa, sudor, polvo y maquillaje ...

La importancia de la limpieza facial diaria – Geli d'Mora
gelidemora.es/la-importancia-de-la-limpieza-facial-diaria/
Translate this page
Sep 22, 2016 - ... hay factores externos como la contaminación ambiental e internos como ... La limpieza facial es por lo tanto clave para tener una piel sana y vital. ... Limpiaremos el rostro con un limpiador suave que respete nuestra piel y ...

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exfoliación


Explanation:
Mi propuesta.


    Reference: http://www.nupciasmagazine.com/1187-elimina-la-celulas-muert...
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search