Emulsifying Wax n.f

Spanish translation: cera emulsificante nf

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Emulsifying Wax n.f
Spanish translation:cera emulsificante nf
Entered by: Patricia Torres

20:29 Oct 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: Emulsifying Wax n.f
Entre los componentes de una crema alisadora se encuentra "Emulsifying Wax n.f". ¿Alguno de ustedes saben a qué se refiere, incluyendo las siglas y sobre todo las siglas?
Patricia Torres
Venezuela
cera emulsificante nf
Explanation:
Hola Patricia:
Sé que se pone así, lo de las siglas - también se mantienen igual ... aunque no te puedo decir exactamente qué significan. Como podrás ver en los 'hits'que te pongo abajo, las siglas nf se utilizan también para otros componentes.

Saludos!


FARMA International - [ Traduzca esta página ]
... PH 102 ( 50 KGS ) CENTRIMONIUM CHLORIDE CERA CARNAUBA CERA EMULSIFICANTE POLAWAX
CERAPHYL 60 ... ALCOHOL BP CETOSTEARYL ALCOHOL USP CETYL ALCOHOL NF CETYL ALCOHOL ...
www.farmainternational.com/product-c.html - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Croda do Brasil Ltda. Croda Oleochemicals Miami Croda Mexico SA de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Aplicaciones % Uso Producto Lanolina y Derivados La lanolina es una cera natural
extraída de ... Polvo blanco Colesterol NF Choleste ro l USP Co ro na 8 Lanolina ...
www.crodala.com/guia_produtos_esp.pdf - Páginas similares

microMACRO
... e alfa-tocoferol (vitamina E) " Creme hidratante, composto por óleo de abacate,
óleo de soja, cera de abelha, cera auto-emulsificante NF, perfume, água ...
www.micromacro.tv/construa_inic_ loc_desf_glob_um_milagre_chamado_mazunte.htm - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

QuimiNet.com - El Portal Industrial de Latinoamérica
... c10h8n2o2s2zn, cera teflon plus, compuestos organicos. ... carbon activado vegetal polvo
y granular, citrato de sodio nf y usp, ... cardiomin, clax emulsificante, dalacin ...
www.quiminet.com/prod_ejn_2.php - 101k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Lisbeth Benavides
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cera emulsificadora aprobada por la National Formulary.
Octavio Chabl� Herrera
4 +1cera emulsificante nf
Lisbeth Benavides


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
emulsifying wax n.f
cera emulsificante nf


Explanation:
Hola Patricia:
Sé que se pone así, lo de las siglas - también se mantienen igual ... aunque no te puedo decir exactamente qué significan. Como podrás ver en los 'hits'que te pongo abajo, las siglas nf se utilizan también para otros componentes.

Saludos!


FARMA International - [ Traduzca esta página ]
... PH 102 ( 50 KGS ) CENTRIMONIUM CHLORIDE CERA CARNAUBA CERA EMULSIFICANTE POLAWAX
CERAPHYL 60 ... ALCOHOL BP CETOSTEARYL ALCOHOL USP CETYL ALCOHOL NF CETYL ALCOHOL ...
www.farmainternational.com/product-c.html - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Croda do Brasil Ltda. Croda Oleochemicals Miami Croda Mexico SA de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Aplicaciones % Uso Producto Lanolina y Derivados La lanolina es una cera natural
extraída de ... Polvo blanco Colesterol NF Choleste ro l USP Co ro na 8 Lanolina ...
www.crodala.com/guia_produtos_esp.pdf - Páginas similares

microMACRO
... e alfa-tocoferol (vitamina E) " Creme hidratante, composto por óleo de abacate,
óleo de soja, cera de abelha, cera auto-emulsificante NF, perfume, água ...
www.micromacro.tv/construa_inic_ loc_desf_glob_um_milagre_chamado_mazunte.htm - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

QuimiNet.com - El Portal Industrial de Latinoamérica
... c10h8n2o2s2zn, cera teflon plus, compuestos organicos. ... carbon activado vegetal polvo
y granular, citrato de sodio nf y usp, ... cardiomin, clax emulsificante, dalacin ...
www.quiminet.com/prod_ejn_2.php - 101k - En caché - Páginas similares



Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stuart Allsop
25 mins
  -> gracias Stuart!

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
emulsifying wax n.f
Cera emulsificadora aprobada por la National Formulary.


Explanation:
Que largo, no?...ideas???

Tambien podria ser entonces Cera emulsificadora NF.

Emulsifying Wax Profile and Information
... 14-18 months (2 year maximum) Notes- This particular emulsifying wax is NF (National
Formulary) approved and is the global choice for emulsifying compounds. ...
www.mountainroseherbs.com/learn/emulsifying_wax.php - 14k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-10-21 20:39:46 GMT)
--------------------------------------------------

ra emulsificadora - ThomasB2B.com
... Get your product news featured here. Cera emulsificadora. Directory >> Cera >> Cera
emulsificadora >>. Listings by Country. Page 1. France. • Albright & Wilson ...
www.thomasb2b.com/PTBR/cera/cera-emulsificadora/ - Similar pages

Thomas Global Register - Welcome to the Thomas Global Register ...
... Cera de parafina; Cera de petróleo; Cera emulsificadora; Cera fóssil; Cera
microcristalina; Cera para barbantes e cordames; Cera para ...
www.tgrnet.com/uberspider/headings.asp?link=br/ produtos04/cera_fornecedores.htm - 23k - Cached - Similar pages

Crema Revitalizadora de Rosa Mosqueta Primal - [ Translate this page ]
... Aceite de Rosa Mosqueta; Cera Emulsificadora; Extracto de Manzanilla; Extracto
de Marigold; Vitamina E Natural; Aceite de Zanahoria; Extracto ...
www.primalnature.com/spanish/revitalising.html - 14k - Cached - Similar pages

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search