lip plump

Spanish translation: labial para aumentar el volumen de los labios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lip plump
Spanish translation:labial para aumentar el volumen de los labios
Entered by: Ivannia Garcia

13:37 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: lip plump
¿es un brillo labial? GRACIAS
Maria Bruno
Argentina
labial para aumentar volumen de los labios
Explanation:
sí, es un brillo que no sólo tiene colágeno sino que también estimula la producción de colágeno interna de los labios y los rellena un 40%. Yo tengo uno y es buenísimo! :)

Sorme Lip Thick Gloss - [ Traduzca esta página ]
Want full, luscious lips? Experience this advanced technology Lip Thick Gloss.
With new natural polypeptide to stimulate collagen, it plums lips up to 40% ...
www.folica.com/Sorme_Lip_Thick_d966.html - 27k - En caché - Páginas similares

Sorme Lip Thick Clear - [ Traduzca esta página ]
A sensational sizzling, lip pumping formula that makes lips full, sexy and exciting.
www.folica.com/Sorme_Lip_Thick_d965.html - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.folica.com ]

Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
MUCHAS GRACIAS ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1labial para aumentar volumen de los labios
Ivannia Garcia
4 +1no siempre es brillo o lápiz labial
Carmen Schultz
5brillo labial "lip plump"
Irena
5brillo labial
Desdemona
4labial efecto volumen
Chutzpahtic (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
labial para aumentar volumen de los labios


Explanation:
sí, es un brillo que no sólo tiene colágeno sino que también estimula la producción de colágeno interna de los labios y los rellena un 40%. Yo tengo uno y es buenísimo! :)

Sorme Lip Thick Gloss - [ Traduzca esta página ]
Want full, luscious lips? Experience this advanced technology Lip Thick Gloss.
With new natural polypeptide to stimulate collagen, it plums lips up to 40% ...
www.folica.com/Sorme_Lip_Thick_d966.html - 27k - En caché - Páginas similares

Sorme Lip Thick Clear - [ Traduzca esta página ]
A sensational sizzling, lip pumping formula that makes lips full, sexy and exciting.
www.folica.com/Sorme_Lip_Thick_d965.html - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.folica.com ]



Ivannia Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
MUCHAS GRACIAS ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chutzpahtic (X): "para aumentar EL volumen de los labios", pero me gusta.
13 mins
  -> jeje tenés razón, "El"

agree  Gabriela Rodriguez
24 mins
  -> gracias gaby31!! :)

disagree  Irena: your references do not show the Spanish term you suggest-we all know wha it is but how to translate it? No es solo para aumentar el v.
1 day 4 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
brillo labial


Explanation:
sí, es brillo labial, check the URL below.


    Reference: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00021AC28/104...
Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
brillo labial "lip plump"


Explanation:
para labios más bonitos, carnosos..


    Reference: http://www.aiibeautyinspanish.com/ardelltrendyitems.html
Irena
Native speaker of: Native in CzechCzech

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
labial efecto volumen


Explanation:
Sucinto y al grano. Otra idea.

Chutzpahtic (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no siempre es brillo o lápiz labial


Explanation:
Puede ser un producto como un crema que se aplica a los labios que da un efecto temporal de engrosamiento de los mismos (incluye productos como colágeno, etc. que imparten el efecto deseado).
Si se desconoce el tipo de producto (si es brillo o lápiz) , es mejor decir simplemente algo que lo describa como "producto para engrosar los labios" o "engrosador de labios"

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2005-04-07 14:32:08 GMT)
--------------------------------------------------

Example found on Internet:

salud y belleza en linea: vitaminas dhea parches dietas y mas - Translate this page
... Crecimiento de Cabello. Nuevo Tratamiento Nugen. Labios - Engrosador de Labios:Quiere usted labios sensuales, llenos ...www.deporteybelleza.com - 45k - Cached - More from this site

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2005-04-07 14:36:01 GMT)
--------------------------------------------------

ANOTHER ONE:
Yahoo! Grupos : progresante Mensajes : 67-96 de 112 - Translate this page
... 3) Lexlips - Tratamiento para engrosar los labios de forma natural, ... de $75 a $ 60 ( sesenta dolares) el Kilogramo, y del producto para la ...espanol.groups.yahoo.com/group/progresante/messages/67?expand=1 - 114k - Cached - More from this site


Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
1 hr
  -> thanks

agree  Teresa Gomez
5 hrs
  -> thanks

disagree  Irena: en inglés, sí, lo es, pero no siempre es engrosador de labios
1 day 4 hrs
  -> Some cosmetics companies make lip plumpers that are not lip gloss or lipstick (including Lexxus Products).You have not shown any proof from your end.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search