6.3 billion people

Spanish translation: 6.300 millones de personas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:6.3 billion people
Spanish translation:6.300 millones de personas
Entered by: InGoodSpanish

13:31 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: 6.3 billion people
6.3 billion people
InGoodSpanish
6.300 millones de personas
Explanation:
1 billón = mil millones
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +96.300 millones de personas
Silvia Sassone
4 +46.300 millones de personas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +36,3 mil millones de personas
Gustavo Caldas
4 +26,3 millardos de personas
MPGS
4 +16.300 millones de habitantes
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
6.300 millones de personas


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 351

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miroslawa Jodlowiec
6 mins
  -> gracias toJA

agree  Leopoldo Gurman
11 mins
  -> gracias Leopoldo

agree  Ana Juliá
3 hrs
  -> gracias Ana

agree  Claudia Luque Bedregal
10 hrs
  -> gracias clb

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
6.300 millones de personas


Explanation:
1 billón = mil millones

Silvia Sassone
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango: Exacto, además, no existe todavía 1 billón de personas
2 mins

agree  Giovanni Rengifo: Exactly!
2 mins

agree  Leopoldo Gurman: Sin contexto, no hace falta que existan. Tal vez es un acumulado desde que apareció el hombre =:)
12 mins

agree  Maria Otero
56 mins

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
1 hr

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 hr

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

agree  Ana Juliá
3 hrs

agree  Claudia Luque Bedregal
10 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
6,3 mil millones de personas


Explanation:
depende del país...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Bianchi: Así es. Depende del país.
2 hrs

agree  Rosa Maria Duenas Rios (X)
2 hrs

agree  Alejandra Vega: En México, esta es la cifra correcta
4 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
6.300 millones de habitantes


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-13 13:34:52 GMT)
--------------------------------------------------

Depende del lugar destinatario del texto. En este caso, Europa.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango: Exacto, además, no existe todavía 1 billón de personas
1 min
  -> Gracias de nuevo, Carmen :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
6,3 millardos de personas


Explanation:
en ortodoxia de la RAE
vide 'millardo' en http://www.rae.es/

millardo.
(Del fr. milliard).
1. m. Econ. Mil millones. Un millardo de pesos.


:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Torres: Y depende del estilo del cliente (en caso de ser revista, periòdico, etc)
6 mins
  -> Gracias Patricia . Todo depende. :)

agree  Yvonne Becker: Todas las opciones son correctas, pero creo que esta es la que más se usa y es la que más me gusta
16 mins
  -> Gracias Smash2707. No creo q sea la q + se usa, pero creo que es la + acertada y breve :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search