USDA Bio-Pharma Permit Regulations

Spanish translation: Reglamentos para permisos biofarmaceuticos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: USDA Bio-Pharma Permit Regulations
Spanish translation:Reglamentos para permisos biofarmaceuticos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos
Entered by: Veronica Munoz

00:58 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / GM products
English term or phrase: USDA Bio-Pharma Permit Regulations
Press Release: GMA Comments on USDA Bio-Pharma Permit Regulations
Gracias!
Marta Lopez
Chile
Reglamentos para permisos biofarmaceuticos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos
Explanation:
......incluso se podria abreviar la parte de: Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por el original USDA..todo depende del contexto...
Selected response from:

Veronica Munoz
United States
Grading comment
Muchisimas gracias veronica!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Reglamentos para permisos biofarmaceuticos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos
Veronica Munoz
4 +1Regulaciones de autorizaciones bio farmacéuticas del USDA.
Ma. Esther Paredes


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
usda bio-pharma permit regulations
Reglamentos para permisos biofarmaceuticos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos


Explanation:
......incluso se podria abreviar la parte de: Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por el original USDA..todo depende del contexto...

Veronica Munoz
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchisimas gracias veronica!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Coral Getino: con acento en farmacéutico
22 mins
  -> Gracias, Coral!!...si me falto el acento!!!

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Gaby31!!! : )

agree  Margarita Palatnik (X): o "las normas que rigen los permisos...."
8 hrs
  -> Gracias, Margarita!!!

agree  Gustavo Caldas: sí, con el acento y listo...
15 hrs
  -> Gracias, gacaldas!!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
usda bio-pharma permit regulations
Regulaciones de autorizaciones bio farmacéuticas del USDA.


Explanation:
USDA es United States Department of Agriculture - Ministerio de Agricultura de los EE.UU.

Ma. Esther Paredes
Mexico
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search