office facilities

Spanish translation: Instalaciones de oficina

11:03 Apr 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: office facilities
This is found as an entry in a balance sheet from a British company; I have to find the proper term in Spanish according to the Spanish PGC. ¿Construcciones?¿Instalaciones técnicas? THX
dtaboada
Denmark
Spanish translation:Instalaciones de oficina
Explanation:
Hola don Taboada

Yo lo pondría bajo III.Inmovilizaciones materiales/3. Otras instalaciones, utillaje, mobiliario.

Pero no me comería el coco y lo traduciría tal cual, puesto que los contadores entenderán inmediatamente en que categoría va. Los balances británicos no son tan diferentes de los españoles, e "instalaciones de oficina" es bastante explícito.

Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-25 11:12:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes una buena lista de balances, cuentas de resultados y otras yerbas:

http://www.udg.es/fcee/professors/jmolins/Normativa/PlanGene...

Selected response from:

Pablo Dal Monte
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Instalaciones de oficina
Pablo Dal Monte
4 +1edificios de oficinas
Otilia Acosta
4 +1locales de oficinas
Julio Torres
4plantel de oficinas
Maria Boschero
4oficinas
Miguel Falquez-Certain
3instalaciones de la empresa
daviniact


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
locales de oficinas


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-25 11:06:51 GMT)
--------------------------------------------------


Localizador - Expofinques
Site dedica al alquiler, compra o venta de pisos, casas, locales de oficinas y parkings en las principales ciudades españolas. ...
http://www.expofinques.com/empresa/oficinas/

UNEP/POPS/INC.6/21
... en que el Gobierno anfitrión amueblará y equipará los locales de oficinas. ... y su proximidad a los locales de oficinas a disposición de la secretaría ...
http://www.pops.int/documents/meetings/inc6/sp/inc6-21s.doc

Empresas de limpieza - Los mejores enlaces
... Empresas de servicios de limpieza en Madrid y España, limpieza de edificios, de locales, de oficinas, etc. http://www.ceelimp.com Limpieza de Graffitis ...
http://www.todoenlaces.com/index.php?&t=sub_pages&link_order...

Periferia: MVPAN
... comercial en el 1er. nivel y locales de oficinas en los niveles superiores. ... repostería en el local comercial y venderá los locales de oficinas. ...
http://www.periferia.org/architecture/mvpan.html

Aplicación provisional del Canje de Notas, de fechas 1 de junio y ...
... Lesiones a personas o dañosa los bienes o pérdida de éstos en los locales de reunión o los locales de oficinas proporcionados para las Reuniones; ...
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/cnenucinup.ht...

INMOBILIARIAS
... sobre las cuales se piensan edificar por etapas 180.000 metros cuadrados de construcciones para locales de oficinas, comercios y otros servicios anexos. ...
http://www.ips.org/cuba/epsNave.htm



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ocean Trans
22 mins
  -> Gracias bettygalia =)

neutral  Hebe Martorella: podría ser locales para oficinas pero hay algo que no suena suficientemente bien, saludos
6 hrs
  -> Gracias Hebe =)

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
instalaciones de la empresa


Explanation:
una segerencia.... suerte


    Reference: http://www.wordreference.com
daviniact
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Instalaciones de oficina


Explanation:
Hola don Taboada

Yo lo pondría bajo III.Inmovilizaciones materiales/3. Otras instalaciones, utillaje, mobiliario.

Pero no me comería el coco y lo traduciría tal cual, puesto que los contadores entenderán inmediatamente en que categoría va. Los balances británicos no son tan diferentes de los españoles, e "instalaciones de oficina" es bastante explícito.

Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-25 11:12:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes una buena lista de balances, cuentas de resultados y otras yerbas:

http://www.udg.es/fcee/professors/jmolins/Normativa/PlanGene...



Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chutzpahtic (X): possi.
5 mins
  -> Gracias Lupita

agree  Teresa Gomez
25 mins
  -> ¡Moitas gracias!

agree  Walter Landesman
1 hr
  -> Gracias. Linda foto don Landesman ¿estaba de asadito?

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Gracias Xenia

agree  Claudia Luque Bedregal
4 hrs

disagree  Hebe Martorella: a mi me parece que esta es una traduccion muy literal aqui no diriamos instalaciones de oficina, soy de Argentina. slaudos
6 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
13 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oficinas


Explanation:
n/a

Miguel Falquez-Certain
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plantel de oficinas


Explanation:
Suerte!!

Maria Boschero
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
edificios de oficinas


Explanation:
Otra opción.

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella: para mi tu respuesta es la más lógica, instalaciones es unatraduccion literal asaludos
5 hrs
  -> Gracias, Hebe




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search