Bankcard

Spanish translation: tarjeta bancaria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bankcard
Spanish translation:tarjeta bancaria
Entered by: marybro

15:30 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: Bankcard
En una lista de cosas acerca de préstamos "...bankcard, auto loan, mortgage..."
rosabehere
United States
tarjeta bancaria
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-26 15:36:15 GMT)
--------------------------------------------------

Tarjeta Bancaria Comercial Associate Chase/Continental Airlines®
www.chase.com/pages/banco/smallbusiness/ businessbanking/atmdebit/assoccontinentalcard -

Por qué mi tarjeta bancaria es rechazada por el sistema de pago ? ... He cambiado de tarjeta bancaria, cómo puedo modificar el número de
twww.losminutos.com/Cob/losminutos/ Faq/Faq_C07.asp?partner=losminutosarjeta que ...
Selected response from:

marybro
Grading comment
Gracias Mary. No quería repetir tarjeta de crédito porque este último término aparecía como tal. Necesitaba una expresión diferente y "tarjeta bancaria" es perfecta!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tarjeta bancaria
marybro
3 +1tarjeta de crédito
Silvina Dell'Isola Urdiales


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
bankcard
tarjeta bancaria


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-26 15:36:15 GMT)
--------------------------------------------------

Tarjeta Bancaria Comercial Associate Chase/Continental Airlines®
www.chase.com/pages/banco/smallbusiness/ businessbanking/atmdebit/assoccontinentalcard -

Por qué mi tarjeta bancaria es rechazada por el sistema de pago ? ... He cambiado de tarjeta bancaria, cómo puedo modificar el número de
twww.losminutos.com/Cob/losminutos/ Faq/Faq_C07.asp?partner=losminutosarjeta que ...


marybro
Native speaker of: English
PRO pts in category: 9
Grading comment
Gracias Mary. No quería repetir tarjeta de crédito porque este último término aparecía como tal. Necesitaba una expresión diferente y "tarjeta bancaria" es perfecta!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oliver Giesser
2 mins
  -> gracias, Oliver

agree  daviniact
13 mins
  -> gracias, Davinia

agree  aykon
16 mins
  -> gracias, Sonja

agree  Roxana Cortijo
29 mins
  -> gracias, Roxana

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
bankcard
tarjeta de crédito


Explanation:
podría ser una válida opción...

me hace falta más contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-26 15:37:19 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=9&schid=...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-26 15:37:31 GMT)
--------------------------------------------------

hth
s :-)

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katty Ossa: creo tambien que se refiere a eso
5 mins
  -> muchas gracias Katty :-)

neutral  daviniact: sí pero es demasiado específico, también podría ser de débito, etc.
8 mins
  -> por eso dije q' hace falta más contexto... ;-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search