cost of debt

Spanish translation: coste/costo de la deuda

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cost of debt
Spanish translation:coste/costo de la deuda
Entered by: Neosystec

10:35 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: cost of debt
With a marginal cost of debt of only 2.4% after tax, firms rated ivestment grade have a powerful incentive to fund acquisitions with debt
Neosystec
coste/costo de la deuda
Explanation:
si
Selected response from:

posada
Grading comment
Thank you!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4costo de deudas
Michael Powers (PhD)
4 +3coste/costo de la deuda
posada
5 +1costo del endeudamiento
María Isabel Vazquez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
costo de deudas


Explanation:
Tema Costo de Deudas - [ Translate this page ]Tema Costo de Deudas. Caso 1. Monto del Préstamo: 2.000. Plazo: 2 años. Amortización: 2 cuotas iguales de 1.000. Interés: 20% anual, pagadero semestralmente ...
tinpan.fortunecity.com/dreadlock/ 898/apuntes/finanzas/costodeudas.html - 13k - Cached - Similar pages


Amigos: - [ Translate this page ]... Práctico Costo de Deudas. 4. Técnicas de Oficina. Acá está la solución para los que no escriben rápido, todo el teórico de esta materia!!!. Teórico ...
tinpan.fortunecity.com/ dreadlock/898/apuntes/apuntes.html - 11k - Cached - Similar pages


Indicadores de la evaluacion de proyectos - [ Translate this page ]... Se hacen diversas consideraciones como calcular el costo de las acciones ordinarias, costo de deudas a largo plazo, a corto plazo y obligaciones ...
www.mujeresdeempresa.com/finanzas/finanzas010110.shtml - 25k - Cached - Similar pages


ANALISTA EN FINANZAS E INVERSIONES - BIOS - [ Translate this page ]... Costo de deudas. Leasing. Leverage. Estructura financiera. Administración de riesgos financieros. Forward, Futuros, Opciones, Swaps. ...
www.bios.com.uy/index.php?option=com_ content&task=view&id=155&Itemid=93 - 21k - Apr 25, 2005 - Cached - Similar pages


Jubileo 2000 - Politica: ¿Cuánto costaría condonar una deuda ... - [ Translate this page ]... En consecuencia, el “costo” del programa de los PPAE es completamente especulativo ya que se trata de un costo de deudas canceladas que no se pagaría. ...
www.jubilee2000uk.org/jubilee2000/ espanol/politica/cancel.html - 50k - Cached - Similar pages


Análisis Crediticio para la Pequeña y Microempresa - [ Translate this page ]... Matemáticas financiera: tasa efectiva, programación de deuda, estructura de capital, costo de deudas, tasa de interés real y tipo de cambio, ...
www.up.edu.pe/Propyme/curs1.htm - 6k - Cached - Similar pages


Benchmarking - Monografias.com - [ Translate this page ]... Costos de capacitación como porcentaje de ventas. Datos demográficos del trabajador. Costo de deudas incobrables como porcentaje de ventas. ...
www.monografias.com/trabajos3/bench/bench.shtml - 101k - Apr 25, 2005 - Cached - Similar pages


XIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería ... - [ Translate this page ]... costo de deudas, expectativas de beneficios, riesgos, costo de equipos, escala, disponibilidad de dinero (propio o externo), costo de mano de obra, ...
www.clein.org/congreso/ponencias_prof.htm - 104k - Cached - Similar pages


BENCHMARKING IN DICE Introducción. Perspectiva Histórica ... - [ Translate this page ]... Costo de deudas incobrables como porcentaje de ventas. Costos de capital :. Rotación de activos globales. Rotación de activos fijos. ...
www.her.itesm.mx/dge/manufactura/ topicos/benchmarking.htm - 103k - Cached - Similar pages


[PDF] GRUPO IUSACELL, SA DE CV Montes Urales No. 460 Colonia Lomas de ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Hemos asumido estrictos procedimientos de cobranza con el fin de reducir el costo de deudas. incobrables, y además hemos puesto en práctica nuevas ...
www.iusacell.com.mx/corporativo/ inversionistas/2003/informeanual_03.pdf - Similar pages



Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
41 mins

agree  Arcoiris: el costo de la deuda
1 hr

agree  Anabel Martínez
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
14 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
costo del endeudamiento


Explanation:
Una opción.

María Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: o coste
32 mins
  -> Sí, en algunos países, España por ejemplo,se prefiere coste. En Argentina, mi país, no se utiliza tanto. Y gracias... Isabel

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
coste/costo de la deuda


Explanation:
si

posada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Caldas
51 mins

agree  Jaime Oriard
1 hr

agree  Margarita Palatnik (X)
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search