dollar-denominated revenues

Spanish translation: ingresos en dólares

10:47 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: dollar-denominated revenues
It seems that European bosses still expect the dollar to fall further, and thus that any dollar-denominated revenues they acquire may soon become a declining asset meassured in euros.
Neosystec
Spanish translation:ingresos en dólares
Explanation:
+
Selected response from:

patrick32
Grading comment
Thanks!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7ingresos en dólares
patrick32
5 +3ingresos expresados en dólares
Ezequiel Fernandez
4 +3ingresos calculados en dólares
Egmont
4 +1ingresos denominados en dólares
Susana Sanchez
4ingresos en que predominan el dólar // ingresos en que predominan la moneda de los Estados Unidos
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingresos en que predominan el dólar // ingresos en que predominan la moneda de los Estados Unidos


Explanation:
Así en este contexto

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-27 10:50:51 GMT)
--------------------------------------------------

ingresos en que predomina (sin -n) la moneda de los Estados Unidos

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
ingresos en dólares


Explanation:
+

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: Exacto!
0 min
  -> gracias!

agree  jomasaov (X)
28 mins
  -> gracias

agree  Roxana Cortijo: así de simple
45 mins
  -> Gracias!!!

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: me gusta
1 hr
  -> gracias

agree  Giovanni Rengifo: Claro y conciso!
3 hrs
  -> gracias

agree  Patricia Torres
4 hrs

agree  Adriana Vozzi: Así es
5 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ingresos calculados en dólares


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-27 10:52:10 GMT)
--------------------------------------------------

...expresados...


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.sec.org
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
0 min
  -> Gracias de nuevo, René :-)

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Silvina :=)

agree  Walter Landesman
14 hrs
  -> Gracias de nuevo :-)))

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ingresos denominados en dólares


Explanation:
Suerte

Susana

Susana Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X)
6 hrs
  -> Gracias Margarita :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ingresos expresados en dólares


Explanation:
Una versión bastante utilizada en textos económico-financieros.

OMT | Sala de prensa | Comunicados de Prensa
... En precios corrientes, los ingresos expresados en dólares descendieron un -2,6%,
mientras que en euros crecieron en un 0,5%. En precios constantes (es ...
www.world-tourism.org/espanol/newsroom/ Releases/more_releases/junio2002/data2001.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Capítulo III Ingresos medios de la Población
... entre los diferentes países mejor que la que puede obtenerse mediante los
ingresos expresados en dólares o en unidades monetarias de cada país. ...
utal.org/trabajo/7capIII.htm - 61k - En caché - Páginas similares

Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: Así es.
29 mins
  -> Muchas gracias... y saludos

agree  Rafle: si, eso es...
3 hrs
  -> Gracias, Rafle... y saludos desde La Mancha, España

agree  Walter Landesman
12 hrs
  -> Gracias !




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search