trading pit

Spanish translation: el parquet

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trading pit
Spanish translation:el parquet
Entered by: Rebecca Jowers

19:00 Jul 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: trading pit
Place where they trade with Future currencies.
TransFiber
el parquet
Explanation:
If this is for Spain, perhaps you may want to call this "el parquet", which is the term used in all of the Spanish stock exchanges for the actual place on the trading floor where trading takes place.

Here is the definition from the glossary on the Madrid Stock Exchange website:

Parquet--Recinto, rodeado de una barandilla, en el salón de contratación de las bolsas y a la vista del público, donde los intermediarios bursátiles se reúnen para concertar las operaciones en el sistema de contratación tradicional o de viva voz
http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/cursos/dicc/p.asp




--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-07-21 23:27:03 GMT)
--------------------------------------------------

Futures in Spain are actually traded in a screen-driven market (MEFF--www.meff.es). Your text appears to refer to the trading of futures in a physical place (trading pit), and in this case "parquet" would be the closest Spain-specific term.
Selected response from:

Rebecca Jowers
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3el parquet
Rebecca Jowers
4 +2piso de remates
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5corro de divisas
Margarita Palatnik (X)
5ring de negociaciones de futuros
Karina Garcia Pedroche
4ruedo de la bolsa de valores
Rocio Barrientos
4plataforma/sector comercial/de negocios
Veronica Poblete


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
piso de remates


Explanation:
Espero que te ayude


Piso de remates
El piso de remates y los sistemas automatizados de operación de valores, constituyen el ámbito físico y tecnológico en donde se realizan las transacciones ...
https://accigame.banamex.com.mx/capacitacion/Ibero/05/05_06.... - 9k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[PDF]
DISPOSICIONES PARA OPERAR. CIRCULAR 10-237
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de piso son: La política interna de operación de piso de remates ... piso de remates establece los siguientes mecanismos y criterios. de operación: ...
www.vector.com.mx/img3/disposiciones.pdf - Páginas similares - Anotar esto
Bolsa Mexicana de Valores
En un principio, el sistema constituyó un complemento a la operación en el piso de remates del mercado de capitales. Las acciones inscritas en la BMV eran ...
www.bmv.com.mx/wb3/wb/BMV/BMV_antecedentes - 31k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
1 min
  -> ¡Gracias, Adriana!

agree  Marisol Sahagun
5 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ring de negociaciones de futuros


Explanation:
https://www.tradestation.com/support/myaccount/faq_fut.aspx#...
Non-Electronic Futures Trading (Pit only, or Pit and Electronic, symbols)

2. Can I trade both electronic and pit (non-electronic) futures with my TradeStation Securities futures account?
Terminología del mercado de futuros y opciones

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=futuros pit&meta=lr=...
Ofertas y propuestas orales hechas en el ring de negociaciones, o pit. Open outcry es requerido para negociar contratos de futuros y de opciones de futuros ...
www.thectr.com/glossary/spanish.htm - 185k - En caché - Páginas similares





    Reference: http://http:www.tradestation.com/support/myaccount/faq_fut.a...
    Reference: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=futuros+pit&meta=lr%...
Karina Garcia Pedroche
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ruedo de la bolsa de valores


Explanation:
es así como se llama en Bolivia

un granito de arena
:)

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plataforma/sector comercial/de negocios


Explanation:
pit = foso, el lugar donde, por ejemplo, se pone la orquesta, a un lado del escenario. Por lo tamto, se me ocurre que trading pit viene a ser omo la metáfora de el sector donde se realizan las negociaciones, sin que necesariamente éste tenga el protagonismo (muy tonta???)

Veronica Poblete
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
el parquet


Explanation:
If this is for Spain, perhaps you may want to call this "el parquet", which is the term used in all of the Spanish stock exchanges for the actual place on the trading floor where trading takes place.

Here is the definition from the glossary on the Madrid Stock Exchange website:

Parquet--Recinto, rodeado de una barandilla, en el salón de contratación de las bolsas y a la vista del público, donde los intermediarios bursátiles se reúnen para concertar las operaciones en el sistema de contratación tradicional o de viva voz
http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/cursos/dicc/p.asp




--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-07-21 23:27:03 GMT)
--------------------------------------------------

Futures in Spain are actually traded in a screen-driven market (MEFF--www.meff.es). Your text appears to refer to the trading of futures in a physical place (trading pit), and in this case "parquet" would be the closest Spain-specific term.

Rebecca Jowers
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: De hecho el parquet lo traducen como "trading floor" pero esto parece ser otra parte de la Bolsa de Valores donde se comercian valores FUTUROS, lo cual es un poco diferente y creo que debe tener otro nombre...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Es el parquet, todos los productos se negocian en el mismo lugar físico, aunque sean diferentes...
24 mins
  -> Gracias Miguel

agree  Gonzalo Tutusaus: Totalmente de acuerdo con Rebecca y con Miguel
2 hrs
  -> Gracias Gonzalo

agree  Marta Prieto
15 hrs
  -> Gracias Marta

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
corro de divisas


Explanation:
En las bolsas de futuros, cada producto tiene su propio ruedo o corro, físicamente delineado, y donde los operadores con frecuencia usan chaquetas y distintivos de colores específicos. El que pase por Chicago de visita, vale la pena recorrer las bolsas para entender realmente cómo funciona el asunto..

El Proceso Interno de Información, Realización y Control de ...
proceso de producción de operaciones de divisas, desde el lado interno del ...... la puede dar el bróker al pit o corro de diferentes formas, ...
fxoptions.mathfinance.com/Papers/Hervas-Zurita2005ES.pdf

C a c a oFile Format: presencia de locales en el corro de negociación (lo cual implica más can-. tidad de ofertas de compra y de venta) representa una fortaleza importante ...
www.nybot.com/education/brochuresPublications/Spanish_Portu...

Transparencia en las Adquisiciones Del Estado a través de la Bolsa ... Negociación en el corro de la Bolsa ... Azúcar Rubio. Cebolla. Cochinilla. Espárrago. Fosfato Bicalcico. Fríjol Castilla. Gallina Viva. Harina de Marigold ...
www.congreso.gob.pe/.../sjaimes/documentos/audiencias/bolsa...

Aula de Economía - Sitio de economía y negocios- [ Translate this page ]El mercado central, en el caso de los mercados a futuros, no es más que una asociación ... físicamente en el corro en el que se efectuan las transacciones. ...
www.auladeeconomia.com/articulo1.htm

Análisis: ¿El día del juicio final del dólar? - Actualícese con La ...- [ Translate this page ]D.F. Aiello (centro) y Shane Michels, en el corro de Futuros de ... El dólar ha avanzado contra las principales divisas globales durante el 2004, ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/10/02/hoy/negocios/40199.html -


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search