total stock

Spanish translation: Un total de acciones

09:24 Sep 30, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: total stock
Estimados traductores:

Junto con saludar, agradecería a ustedes ayudarme con la traducción de "total stock", se los agradecería mucho.

In that year, China's total outward investments amounted to $69 billion, accumulating total stock to $317 billion.

Saludos cordiales,

Angela M.
Ángela M.
Spanish translation:Un total de acciones
Explanation:
Stock son inversiones en acciones.
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
Estimada Judith:

Muchas gracias por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5activo total
Juan Uslar Gathmann
4Un total de acciones
Judith Armele


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Un total de acciones


Explanation:
Stock son inversiones en acciones.

Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Estimada Judith:

Muchas gracias por su ayuda.

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
activo total


Explanation:
La frase utiliza el término stock para no repetir "investment", entonces lo que corresponde es hacer lo mismo en castellano y podemos utilizar activos ya que se trata de un término contable general que cubre cualquier destino que pudiesen tener esas inversiones: acciones, préstamos convertibles y - en el caso chino - sobre todo bonos denominados en dólares (bonos del tesoro) y en Euros...

Juan Uslar Gathmann
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Estimado Juslar: Muchas gracias por su ayuda.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search