can now be erogated

Spanish translation: que ahora se pueden distribuir/erogar como

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:can now be erogated
Spanish translation:que ahora se pueden distribuir/erogar como
Entered by: pbacaicoa

10:03 Apr 24, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Economics
English term or phrase: can now be erogated
Hola a todos:
¿Puede alguien ayudarme con la siguiente frase?

XXX recently introduced changes to the taxation of productivity bonuses in 2017 which can now be erogated in the form of welfare measures by companies to their employees.

Muchas gracias
pbacaicoa
Spain
que ahora se pueden distribuir/erogar como
Explanation:
Dos opciones. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 50 minutos (2018-04-24 10:53:42 GMT)
--------------------------------------------------

DLE: erogar - Diccionario de la lengua española - Edición del ...
dle.rae.es/?w=erogar

Consulta posible gracias al compromiso con la cultura de la. Nueva plataforma de servicios lingüísticos de la RAE. erogar. Del lat. erogāre. 1. tr. Distribuir , repartir bienes o caudales . 2. tr. Méx. y Ven. Gastar el dinero . Real Academia Española © Todos los derechos reservados. Consíguelo en el App Store Disponible en ...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5que ahora se pueden distribuir/erogar como
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1erogated
John Perez


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
que ahora se pueden distribuir/erogar como


Explanation:
Dos opciones. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 50 minutos (2018-04-24 10:53:42 GMT)
--------------------------------------------------

DLE: erogar - Diccionario de la lengua española - Edición del ...
dle.rae.es/?w=erogar

Consulta posible gracias al compromiso con la cultura de la. Nueva plataforma de servicios lingüísticos de la RAE. erogar. Del lat. erogāre. 1. tr. Distribuir , repartir bienes o caudales . 2. tr. Méx. y Ven. Gastar el dinero . Real Academia Española © Todos los derechos reservados. Consíguelo en el App Store Disponible en ...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 351
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
1 hr
  -> Gracias JH

agree  Lydianette Soza
1 hr
  -> Gracias Lydianette

agree  Mónica Algazi
3 hrs

agree  JohnMcDove
4 hrs

agree  Darío Zozaya
1 day 3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
erogated


Explanation:
Lo mismo que erogar en Español. Distribuir, utilizar, repartir bienes o caudales.

" bonos en 2017, los cuales pueden ser distribuidos en medidas de ayudas sociales por las compañias as uss empleados. "

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2018-04-24 14:02:31 GMT)
--------------------------------------------------

" bonos en 2017, los cuales pueden ser distribuidos en medidas de ayudas sociales por las compañias a sus empleados. "

John Perez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gemira MARTINEZ
1 day 3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search