Trailing stop distance in pips

Spanish translation: distancia de orden trailing stop en puntos/pips

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trailing stop distance in pips
Spanish translation:distancia de orden trailing stop en puntos/pips
Entered by: Irene Cudich

18:29 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Economics
English term or phrase: Trailing stop distance in pips
está en una lista de términos bursátiles, no tengo contexto, pero tengo que dar una respuesta sintética, no puedo explicarlo. Gracias de antemano
Irene Cudich
distancia de orden trailing stop en puntos/pips
Explanation:
suena asqueroso, pero en el mercado de divisas, todo es medio así...

es la distancia entre el precio de mercado y la cotización de la orden que stop de pérdidas que da el cliente, y ese diferencial se mide en pips, o puntos (el cuarto dígito después del punto decimal)

Manual del Usuario - Acciones CFD - ... Orden de Trailing Stop. Desde la ventana "Posiciones Abiertas" haga click ...
El cuadro de diálogo de Stop aparecerá con la opción Coloque distancia de ...
www.gcitrading.com/spanish/User_Manual.htm -
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5distancia de orden trailing stop en puntos/pips
Margarita Palatnik (X)
3distancia de salida por persecucion en pips (o puntos)
David Heim


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
trailing stop distance in pips
distancia de orden trailing stop en puntos/pips


Explanation:
suena asqueroso, pero en el mercado de divisas, todo es medio así...

es la distancia entre el precio de mercado y la cotización de la orden que stop de pérdidas que da el cliente, y ese diferencial se mide en pips, o puntos (el cuarto dígito después del punto decimal)

Manual del Usuario - Acciones CFD - ... Orden de Trailing Stop. Desde la ventana "Posiciones Abiertas" haga click ...
El cuadro de diálogo de Stop aparecerá con la opción Coloque distancia de ...
www.gcitrading.com/spanish/User_Manual.htm -

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270
Grading comment
muchas gracias!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trailing stop distance in pips
distancia de salida por persecucion en pips (o puntos)


Explanation:
"Trailing stop" viene de "trailing stop order" http://www.alfil.com/seminario/vender/trailingstop.htm

Según http://www.fxsol.com/es/active-traders/spreads_margin.fx:

Que Es Un Pip (O Punto)
El término utilizado en el mercado de divisas para representar el incremento más pequeño que puede hacer un tipo de cambio. Dependiendo el contexto, normalmente un punto básico (0,0001 en el caso de EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF y 0.01 en el caso de USD/JPY).


    Reference: http://www.alfil.com/seminario/vender/trailingstop.htm
    Reference: http://www.fxsol.com/es/active-traders/spreads_margin.fx:
David Heim
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search