leveled instruction

Spanish translation: instrucciones o clases de nivelación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:leveled instruction
Spanish translation:instrucciones o clases de nivelación
Entered by: Gabriela Rodriguez

22:13 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: leveled instruction
"Students receive *leveled instruction* for 30 minutes each day."
¿clases de regularización?
Gracias de antemano a todos.
delat
instrucciones o clases de nivelación
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4instrucciones o clases de nivelación
Gabriela Rodriguez
5 +1clases niveladoras
Ana Brassara
5clases de nivelación
Rodrigo Ramírez
4educación nivelada
Otilia Acosta


Discussion entries: 2





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
instrucciones o clases de nivelación


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Schultz: o algo como instruccción o clases niveladas
5 mins
  -> Tenés razón Carmen, gracias!!!!!!!!!!!!!!!

agree  Tuxedo Max: de acuerdo.
11 mins
  -> Muchísimas gracias Tuxeda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agree  Oso (X): D'accordo! Clases a su nivel de grado, no necesariamente de regularización ¶:^)
1 hr
  -> Muchísimas gracias Oso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agree  Mayte Vega
1 day 11 mins
  -> Muchas gracias María, sos muy amable!!!!!!!!!!!!

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
clases niveladoras


Explanation:
Diario El Norte - San Nicolas - Buenos Aires - Argentina
... del embarazo Nado libre: no están bajo la directiva del profesor Curso de Guardavida
Herrera nos comentó que comenzaron las clases niveladoras del curso de ...
www.diarioelnorte.com.ar/20040121/15064.html - 20k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

NewPolitic
... de la misma manera para ingresar a la Universidad (¿Cómo hicieron entonces mis
abuelos?), por lo que debían instaurarse clases niveladoras o cursos ...
www.newpolitic.com.ar/politica/show_content.jsp?id=1444 - 28k - Resultado Suplementario


Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
educación nivelada


Explanation:
Otra opción. Creo que a esto es a lo que se refiere el texto.
¿Es aceptable mantener una educación tradicional nivelada por el nivel más
bajo para no acentuar las diferencias? Parecen planteos absurdos. ...
www2.fices.unsl.edu.ar/~kairos/k07-06.htm - 56k

la eliminación de todo tipo de prejuicios, un idioma auxiliar universal,
educación obligatoria y nivelada a nivel mundial, avance de la mujer. ...
www.uruguaysolidario.org.uy/ spip/guia.php3?id_rubrique=8&id_mot=15 - 59k


Otilia Acosta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
clases de nivelación


Explanation:
Sí, se refiere a las clases realizadas después del horario normal de clases. ¡Ojalá te sirva! Rodrigo.


    Reference: http://www.aprendemas.com/clases/clases.asp?categoria=4
    Reference: http://www.ua.es/personal/jfrossier/DOCENCIA/CURSO0-04/notic...
Rodrigo Ramírez
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search