in praise of

Spanish translation: elogio de (los exAmenes de habilidad)

05:21 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: in praise of
in praise of aptitude tests (a title)
delfi
Spanish translation:elogio de (los exAmenes de habilidad)
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 28 mins (2005-04-14 07:49:54 GMT)
--------------------------------------------------

mic culturilla: El elogio de la sombra, por Junichiro Tanizaki - [ Translate this page ]
Crítica de El elogio de la sombra, por Junichiro Tanizaki.
www.iespana.es/mic-culturilla/libros/tanizaki.htm - 13k - Cached - Similar pages

Reseña: Elogio de la debilidad - [ Translate this page ]
... Elogio de la debilidad es un diálogo ficticio con Sócrates y una autobiografía
real de la lucha por la vida de este admirable joven. ...
www.istmoenlinea.com/puntosycomas/26427.html - 18k - Cached - Similar pages

SOHO la revista prohibida para las mujeres - [ Translate this page ]
... elogio ELOGIO DE LOS CUERNOS El poeta nadaísta no le atribuye mayor molestia
a los cuernos, que de tan mala fama gozan para la mayoría de la gente. ...
soho.terra.com.co/soho/articuloView.jsp?id=2768 - 30k - Apr 12, 2005 - Cached - Similar pages

Rebelion. Elogio de la disidencia - [ Translate this page ]
... Elogio de la disidencia. Iroel Sánchez Espinosa. La Jiribilla ... ha brindado
a los movimientos sociales la posibilidad de colocar con inmediatez ya muy ...
www.rebelion.org/noticia.php?id=5187 - 21k - Apr 12, 2005 - Cached - Similar pages

Enrique Dans - Elogio de la diversidad - Libertad Digital - [ Translate this page ]
La Biología es una ciencia a la que siempre conviene mirar en busca de
referencias (...)
www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_22636.html - 30k - Apr 12, 2005 - Cached - Similar pages

Joaquín Luzón - Elogio de la tristeza - [ Translate this page ]
... extendería una \"psiquiatrización\" de la tristeza y habría que emprender un
elogio de la misma, como hizo Erasmo de la locura o Sinesio de la calvicie, ...
www.grijalvo.com/Luzon/ b_Luzon_Elogio_de_la_tristeza.htm - 4k - Cached - Similar pages

elogiodelaleng - [ Translate this page ]
... ELOGIO DE LA LENGUA GUARANI (Bartomeu Melià) 1995, 179 pgs. \"Merece elogios
la lengua guaraní por razones varias: porque es digna de admiración en sí ...
www.quanta.net.py/guarani/html/elogiodelaleng.html - 29k - Cached - Similar pages

Esto es así... - [ Translate this page ]
... Elogio de la ternura. A una amable lectora de LA CRÓNICA DE GUADALAJARA no le
gusta esta sección, al tiempo que reparte elogios a la Redacción que con ...
www.lacronica.net/Estoesasi27.htm - 18k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2elogio de (los exAmenes de habilidad)
Refugio
5a favor de las pruebas de aptitud/ alabando a las pruebas de aptitud
Gabriela Rodriguez
5en alabanza de
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4En premio a los exámenes de aptitudes o de habilidad
Marina56


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a favor de las pruebas de aptitud/ alabando a las pruebas de aptitud


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
elogio de (los exAmenes de habilidad)


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 28 mins (2005-04-14 07:49:54 GMT)
--------------------------------------------------

mic culturilla: El elogio de la sombra, por Junichiro Tanizaki - [ Translate this page ]
Crítica de El elogio de la sombra, por Junichiro Tanizaki.
www.iespana.es/mic-culturilla/libros/tanizaki.htm - 13k - Cached - Similar pages

Reseña: Elogio de la debilidad - [ Translate this page ]
... Elogio de la debilidad es un diálogo ficticio con Sócrates y una autobiografía
real de la lucha por la vida de este admirable joven. ...
www.istmoenlinea.com/puntosycomas/26427.html - 18k - Cached - Similar pages

SOHO la revista prohibida para las mujeres - [ Translate this page ]
... elogio ELOGIO DE LOS CUERNOS El poeta nadaísta no le atribuye mayor molestia
a los cuernos, que de tan mala fama gozan para la mayoría de la gente. ...
soho.terra.com.co/soho/articuloView.jsp?id=2768 - 30k - Apr 12, 2005 - Cached - Similar pages

Rebelion. Elogio de la disidencia - [ Translate this page ]
... Elogio de la disidencia. Iroel Sánchez Espinosa. La Jiribilla ... ha brindado
a los movimientos sociales la posibilidad de colocar con inmediatez ya muy ...
www.rebelion.org/noticia.php?id=5187 - 21k - Apr 12, 2005 - Cached - Similar pages

Enrique Dans - Elogio de la diversidad - Libertad Digital - [ Translate this page ]
La Biología es una ciencia a la que siempre conviene mirar en busca de
referencias (...)
www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_22636.html - 30k - Apr 12, 2005 - Cached - Similar pages

Joaquín Luzón - Elogio de la tristeza - [ Translate this page ]
... extendería una \"psiquiatrización\" de la tristeza y habría que emprender un
elogio de la misma, como hizo Erasmo de la locura o Sinesio de la calvicie, ...
www.grijalvo.com/Luzon/ b_Luzon_Elogio_de_la_tristeza.htm - 4k - Cached - Similar pages

elogiodelaleng - [ Translate this page ]
... ELOGIO DE LA LENGUA GUARANI (Bartomeu Melià) 1995, 179 pgs. \"Merece elogios
la lengua guaraní por razones varias: porque es digna de admiración en sí ...
www.quanta.net.py/guarani/html/elogiodelaleng.html - 29k - Cached - Similar pages

Esto es así... - [ Translate this page ]
... Elogio de la ternura. A una amable lectora de LA CRÓNICA DE GUADALAJARA no le
gusta esta sección, al tiempo que reparte elogios a la Redacción que con ...
www.lacronica.net/Estoesasi27.htm - 18k - Cached - Similar pages

Refugio
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 220
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Yes! :O) :O)
3 hrs
  -> Thanks!

agree  Walter Landesman
243 days
  -> Gracias, Walter

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en alabanza de


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 475

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En premio a los exámenes de aptitudes o de habilidad


Explanation:
Estoy de acuerdo con muchas de las otras traducciones, es sólo otra opción. Tendrías que ver lo que sigue después del títuto. Suerte a vos y a todos.

Marina56
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search