star athletes

Spanish translation: atletas estelares

05:48 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: star athletes
Universities discount test results when it comes to admitting star athletes.
delfi
Spanish translation:atletas estelares
Explanation:
Solo Deportes - Entrenador Nacional<BR>ARLINDO GOUVEIA PRONOSTICA ... - [ Translate this page ]
... en Miami el Clasificatorio continental, donde Venezuela irá con su atleta estelar, Adriana Carmona a completar los cuatro cupos para Atenas-2004. ...
www.solodeportes.com.ve/modules. php?name=News&file=article&sid=2608 - 24k -

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-04-14 06:02:34 GMT)
--------------------------------------------------

Listín Diario - Digital - - [ Translate this page ]
... Desde que salió a las pistas locales destelló como un atleta estelar. Figura entre los medallistas (de oro) de los primeros Juegos Militares que ...
www.listin.com.do/antes/marzo04/ 040304/cuerpos/deporte/dep15.htm - 30k -
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3atletas estelares
Refugio
4 +2atletas de élite
angela vicent
5 +1atletas de primer nivel ( o de alto rendimiento)
René Cofré Baeza
4 +2atletas estrella
Gustavo Caldas
5deportistas destacados
Miguel Falquez-Certain


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
atletas estrella


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
13 hrs

agree  Marina56: Si, yo también pensé de la misma manera. Se escucha mucho en las películas donde el tema es el deporte o en las escuelas los que tienen una beca por ser destacados en el deporte.
1 day 11 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
atletas estelares


Explanation:
Solo Deportes - Entrenador Nacional<BR>ARLINDO GOUVEIA PRONOSTICA ... - [ Translate this page ]
... en Miami el Clasificatorio continental, donde Venezuela irá con su atleta estelar, Adriana Carmona a completar los cuatro cupos para Atenas-2004. ...
www.solodeportes.com.ve/modules. php?name=News&file=article&sid=2608 - 24k -

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-04-14 06:02:34 GMT)
--------------------------------------------------

Listín Diario - Digital - - [ Translate this page ]
... Desde que salió a las pistas locales destelló como un atleta estelar. Figura entre los medallistas (de oro) de los primeros Juegos Militares que ...
www.listin.com.do/antes/marzo04/ 040304/cuerpos/deporte/dep15.htm - 30k -

Refugio
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 220
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
15 mins
  -> Gracias, Ernesto

agree  Xenia Wong
7 hrs
  -> Gracias, Xenia

agree  Gabriela Rodriguez
13 hrs
  -> Gracias, Gaby

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
atletas de primer nivel ( o de alto rendimiento)


Explanation:
y más literal "estrellas deportivas"

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
atletas de élite


Explanation:
Otra opción.

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
2 hrs
  -> Gracias, Álvaro.

agree  Gabriela Rodriguez
10 hrs
  -> Muchas gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
deportistas destacados


Explanation:
n-a

Miguel Falquez-Certain
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search