Managment Recreation

Spanish translation: gestión del ocio

15:00 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Education / Pedagogy / deporte
English term or phrase: Managment Recreation
Es la especialidad de una universidad
Departamento de educacion Fisica y ciencias del deporte y managment recreation...
berny
Spanish translation:gestión del ocio
Explanation:
En España (lo digo porque no has puesto para qué país traduces tu texto) se usa mucho, y cada vez más, gestión del ocio. Como puedes ver en los enlaces, incluso hay cursos universitarios sobre ello.
Selected response from:

Deschant
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2gestión del ocio
Deschant
4 +1Gestión de la Recreación
Rosa Maria Duenas Rios (X)
5Dirección de Actividades recreativas
Marina56
4administración de actividades recreativas / deportivas
Xenia Wong


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
managment recreation
Gestión de la Recreación


Explanation:
Una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-14 15:02:37 GMT)
--------------------------------------------------

O Gestión de Actividades Recreativas.

Rosa Maria Duenas Rios (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
managment recreation
administración de actividades recreativas / deportivas


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 173

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
managment recreation
gestión del ocio


Explanation:
En España (lo digo porque no has puesto para qué país traduces tu texto) se usa mucho, y cada vez más, gestión del ocio. Como puedes ver en los enlaces, incluso hay cursos universitarios sobre ello.


    Reference: http://www.anestur.com/gestion_y_planificacion_del_ocio.htm
    Reference: http://cv1.cpd.ua.es/EstudiosXXI/0ESTU0/SU2PPESII1EE1/ST3186...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 35
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chutzpahtic (X)
10 mins
  -> Gracias de nuevo ;)

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias de nuevo

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
managment recreation
Dirección de Actividades recreativas


Explanation:
Managment con People in charge me parece lo más adecuado como traducción poner dirección de...... Es otra opción que me parece adecuada al resto del contexto. Suerte

Marina56
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search