graduate, trade, business or correspondence school

Spanish translation: diplomado, técnico, comercio o estudios por correspondencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:graduate, trade, business or correspondence school
Spanish translation:diplomado, técnico, comercio o estudios por correspondencia
Entered by: Denise De Pe�a

23:45 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: graduate, trade, business or correspondence school
Este ítem aparece en un formulario de inscripción, dentro de la parte de educación:

"Graduate, Trade, Business or Correspondence School"
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
diplomado, técnico, comercio o estudios por correspondencia
Explanation:
Graduate [estudios para obtener diploma o licencia]; Trade [estudios técnicos para aprender un oficio];Business [estudios sobre temas comerciales]; correspondence school [estudios por correspondencia]
Selected response from:

Denise De Pe�a
Guatemala
Grading comment
thanks :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1escuela de postgrado, vocacional, de negocios o por correspondencia
Ana Brassara
4diplomado, técnico, comercio o estudios por correspondencia
Denise De Pe�a


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diplomado, técnico, comercio o estudios por correspondencia


Explanation:
Graduate [estudios para obtener diploma o licencia]; Trade [estudios técnicos para aprender un oficio];Business [estudios sobre temas comerciales]; correspondence school [estudios por correspondencia]


Denise De Pe�a
Guatemala
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
thanks :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escuela de postgrado, vocacional, de negocios o por correspondencia


Explanation:
academics.utep.edu/cibs > Home > Graduate SchoolMonday, April 18, 2005, * Graduate School. El Oficina de la Escuela de Postgrado y CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) presenta: ...
academics.utep.edu/ LinkClick.aspx?link=20994&tabid=12619&mid=42844 - 30k

ITBA - Escuela de Postgrado - Tesis de Magister y Trabajos Finales ...
Escuela de Postgrado Tesis de Magister. 2001. Sistema Experto Asistente de
Requerimientos. Rizzi, M. Tesis de Magister en Ingeniería de Software. 2002 ...
www.itba.edu.ar/capis/epg-tesis-y-tf/ - 16k - En caché - Páginas similares

ITBA - Instituto Tecnológico de Buenos Aires
... Defensa Pública de Tesis de Magister en Ingeniería del Software de la Escuela
de Postgrado. 18 Jueves, 19:00hs. Aula 25. 2° piso Edificio Prin ...
www.itba.edu.ar/calendario_historico.php - 101k - 18 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Escuela de Postgrado - Universidad del Pacífico
La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico se puso en marcha en 1977
con el objetivo de formar profesionales de alto nivel, capaces de emprender ...
www.up.edu.pe/postgrado/ - 11k

Escuela¿Fue estafado por su Escuela vocacional (Trade School) y adeuda su matrícula? ¡Libérese de sus préstamos de estudiantes! ¿ Se aplican estas condiciones a su ...
www.lasclev.org/es_1/escuela.html - 21k -

DiarioC - Educación - Positivo inicio del ciclo lectivo de la ...
... La directora de la Escuela Vocacional, Marcia Lobo de Canclini, calificó
como “altamente positivo” la demanda académica que evidenció este año el ...
www.diarioc.com.ar/educacion/id/78806 - 16k - En caché - Páginas similares

Escuela
¿Fue estafado por su Escuela vocacional (Trade School) y adeuda su matrícula?
... Usted fue a una escuela vocacional (tal como Cambridge Technical Institute ...
www.lasclev.org/es_1/escuela.html - 21k - En caché - Páginas similares

Escuela Vocacional "Máximo Gómez", Camagüey.
... La Escuela Vocacional "General Máximo Gómez", de la ciudad de Camagüey (1.976),
en la parte centro-oriental de Cuba, es una escuela de nivel medio con ...
personales.unican.es/togoresr/Thevmg.html - 4k - En caché - Páginas similares

Consumer Action - ¿¿¿Está pensando en ir a una escuela vocacional ...
... ¿Esta Yendo A Una Escuela Vocacional O Tecnica Privada? Hay Muchas Cosas Que
Tiene Que Tomar En Cuenta Antes De Inscribirse En Una Escuela ...
www.consumer-action.org/Spanish/library/ frauds_scams/1990_VocationalSchool/index.php - 16k

EOI Escuela de Negocios. Master y programas de postgrado y para ...EOI Escuela de Negocios lider en formacion presencial y online con master y programas de postgrado y para profesionales en medio ambiente,direccion de ...
www.eoi.es/ - 52k - En caché - Páginas similares


Biblioteca de la Escuela de Negocios-UCSde la Universidad Católica de Salta, Argentina. Presentación, servicios, reglamento y consulta en línea en el catálogo.
eneg.ucasal.net/biblioteca/ - 2k - En caché - Páginas similares


Escuela de Negocios - Universidad Católica de Salta... El título de Master en Administración de Negocios es conocido en todo el mundo ... y Perú | Biblioteca Raúl Macchi | El Equipo | La Escuela en Imágenes| ...
eneg.ucasal.net/ - 16k - En caché - Páginas similares


IAE - Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral... Es la única escuela de negocios argentina en obtener dicha certificación por su ... en el octavo lugar y primero en la categoría de Escuela de Negocios ...
www.iae.edu.ar/ - 45k - En caché - Páginas similares

Tres Ensayos Sobre Arte Correo
... quien llamó a la red postal surgida, New York Correspondence School of
Art -Escuela de Arte por Correspondencia de Nueva York- un juego entre la vigente ...
www.merzmail.net/held.htm - 31k




--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-20 23:54:41 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] No Slide Title
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... escuela por correspondencia del Tecnológico de Texas. (Texas Tech) o de la
Universidad de Texas ... escuela por las tardes o cursos por correspondencia. ...
www.aisd.net/pdf/AlternativeMethodsSP.pdf - Páginas similares

***************** Documentos
... y la Escuela por Correspondencia, ambas con sede en la ciudad de México. ...
en la Escuela por Correspondencia, del Instituto Federal de Capacitación ...
egresadosifcm.galeon.com/aficiones1056915.html - 19k - En caché - Páginas similares

Escuela Arcana - una escuela por correspondencia que presenta los ...
... La Escuela Arcana es una escuela por correspondencia y actualmente se está
ofreciendo electrónicamente. El grupo de la sede de la Escuela Arcana ...
www.lucistrust.org/spanhtml/arcane/index.shtml - 15k - En caché - Páginas similares

Programas de Diplomado por Correspondencia Musica través de US ...
Programas de aprendizaje por correspondencia a traves de US School of Commercial
Music - una escuela internacional por correspondencia con entrenamiento a ...
www.usschoolofmusic.com/escuela.html - 19k


--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-04-21 00:17:02 GMT)
--------------------------------------------------

Estudiantes en instituciones de educación superior, con dedicación total o parcial
Se define como estudiantes, con dedicación total o parcial, en instituciones de educación superior, definidas a su vez como escuela vocacional, universidad o escuela científica o técnica, ya sea pública o privada, que cumpla con los criterios enunciados en la Sección A (1) anterior. Los estudiantes de instituciones de educación primaria y secundaria, con dedicación total o parcial, NO constituyen Usuarios Calificados del Sector Educación

Una escuela primaria o secundaria, preparatoria o vocacional, universidad o escuela científica o técnica, ya sea pública o privada, incluyendo aquellas que provean educación a distancia, que satisfagan los siguientes criterios: (i) organizadas y operadas exclusivamente para instruir sus alumnos de educación primaria o los niveles superiores de educación; y (ii) acreditada o reconocida por el organismo público competente de su jurisdicción.

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Caldas: sólo cambiaría vocacional por de comercio...
14 mins
  -> Pero me parece que "trade" aquí no se refiere a "comercio", sino a una escuela de educación superior




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search