MA with merit

Spanish translation: MA con notable

05:32 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: MA with merit
¿Cuál es su equivalente tiene en español?
angela vicent
Spanish translation:MA con notable
Explanation:
En los Masters, al menos en el Reino Unido, el merit es la segunda mejor nota (distinction es la más alta). Por lo tanto, aunque los porcentajes necesarios para recibir una o otra nota son diferentes que en España (como verás en los enlaces, tienes un distinction con más de 70% y un merit con 60-69%) el equivalente de merit es notable.

"Mark Interpretation
70 – 100% Distinction
60 – 69% Merit
50 – 59% Good standard (Pass)"
Selected response from:

Mar Brotons
Spain
Grading comment
Así es, Mar. Muchas gracias,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6MA con Premio al Mérito Académico
Maria Luisa Duarte
4 +3MA con notable
Mar Brotons
5maestria con distincion
Marcelo González


Discussion entries: 4





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
ma with merit
MA con Premio al Mérito Académico


Explanation:
-A-Tec Revista Integratec En contacto
... el VII Premio al Mérito Académico a los graduandos con mejores promedios. ...
El primer lugar fue para Francisco Javier Solís Delgado (MA'89), ...
https://portal.itesm.mx/ex_ integratec_docs/edi51_revista_10.htm - 58k

Ex-A-Tec Revista Integratec En contacto
... de toma de protesta fue presidida por Roberto Aguayo Valenzuela (MA'82), ...
y Pablo Castillo Parada (CP'96) recibieron el Premio al Mérito Académico. ...
portal.itesm.mx/ex_integratec_docs/edi57_revista_10.htm - 44k -

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman
1 hr
  -> Gracias!MLD

agree  Irena
2 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  Xenia Wong
7 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  Anna Macip
8 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  Gabriela Rodriguez
21 hrs
  -> Gracias!MLD

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ma with merit
MA con notable


Explanation:
En los Masters, al menos en el Reino Unido, el merit es la segunda mejor nota (distinction es la más alta). Por lo tanto, aunque los porcentajes necesarios para recibir una o otra nota son diferentes que en España (como verás en los enlaces, tienes un distinction con más de 70% y un merit con 60-69%) el equivalente de merit es notable.

"Mark Interpretation
70 – 100% Distinction
60 – 69% Merit
50 – 59% Good standard (Pass)"


    Reference: http://www.env.leeds.ac.uk/teaching/postgraduate1.htm
    Reference: http://www.rdg.ac.uk/ProgSpecs2002/pdfs03pg/MA_TheatreStds03...
Mar Brotons
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 20
Grading comment
Así es, Mar. Muchas gracias,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant
1 hr
  -> Gracias, Eva.

agree  Joaquim Siles-Borràs: Exacto.
1 hr
  -> Muchas gracias, Joaquim

agree  María Eugenia Wachtendorff
8 hrs
  -> Gracias, María Eugenia

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ma with merit
maestria con distincion


Explanation:
...con honores

Marcelo González
Honduras
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 638




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search