Circle descriptive words

Spanish translation: marque con un círculo las palabras descriptivas..........

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Circle descriptive words
Spanish translation:marque con un círculo las palabras descriptivas..........
Entered by: InGoodSpanish

18:42 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Circle descriptive words
Circle descriptive words you use to see how many times
you use each one.
InGoodSpanish
marque con un círculo las palabras descriptivas..........
Explanation:
creo que "marcar con un círculo" es la expresión correcta

Selected response from:

silvia pelayo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6encierra(e) en un círculo las palabras descriptivas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +4rodee con un círculo las palabras descriptivas
Egmont
5 +3"haga un circulo..."
Beta Cummins
5 +1marque con un círculo las palabras descriptivas..........
silvia pelayo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
circle descriptive words
"haga un circulo..."


Explanation:
alrededor de palabras descriptivas que usa, para ver (averiguar) cuantas veces usa cada una".

Beta Cummins
United States
Works in field
Native speaker of: Portuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oso (X): ¶:^)
4 mins
  -> Gracias, Oso! Que tengas un lindo fin de semana : )

agree  Marsha Wilkie
1 hr
  -> Gracias, Marsha! :)

agree  felizfeliz
2 hrs
  -> Gracias FelizFeliz! : )

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
circle descriptive words
rodee con un círculo las palabras descriptivas


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
2 mins
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  ------ (X)
22 mins
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias de nuevo, Gaby :o))

agree  havett
14 hrs
  -> Gracias de nuevo y buen finde! :-)))

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
circle descriptive words
encierra(e) en un círculo las palabras descriptivas


Explanation:
O tal vez sean "adjetivos"

Espero que te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-23 18:47:07 GMT)
--------------------------------------------------

Red de Maestros de Maestros
... Lee las siguientes oraciones y encierra en un círculo las palabras que tienen
diptongo. Amalia viajó a la cordillera para conocer los guanacos. ...
www.cpeip.cl/index_sub.php?id_contenido=2918& id_seccion=660&id_portal=125 - 49k - En caché - Páginas similares

9. Ideas opuestas
... Encierra en un círculo las palabras que por su acentuación sean graves y
subraya la vocal tónica. Observa el ejemplo: zopilote ...
biblioteca.redescolar.ilce.edu.mx/ sites/telesec/curso1/htmla/sec_10.html - 6k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
20 mins
  -> ¡Muchas gracias, Sandra!

agree  Flavio Granados
27 mins
  -> Gracias, Flavio!!

agree  Otilia Acosta: Sí. Buena opción.
49 mins
  -> Gracias, Otimar!!

agree  - Carolina
1 hr
  -> Gracias, Asimenia!!

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Gaby31!

agree  Xenia Wong
6 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Xenia!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
circle descriptive words
marque con un círculo las palabras descriptivas..........


Explanation:
creo que "marcar con un círculo" es la expresión correcta



silvia pelayo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search