Mastery grades equal 2/3 and non-mastery items equal 1/3 of the nine weeks grade

Spanish translation: Las calificaciones de dominio equivalen a 2/3 y los ítems sin dominio equivalen a 1/3 de la califica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mastery grades equal 2/3 and non-mastery items equal 1/3 of the nine weeks grade
Spanish translation:Las calificaciones de dominio equivalen a 2/3 y los ítems sin dominio equivalen a 1/3 de la califica
Entered by: Ginnett Zabala

21:46 Mar 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Reglas Escolares
English term or phrase: Mastery grades equal 2/3 and non-mastery items equal 1/3 of the nine weeks grade
Necesito confirmación de que la siguiente traducción es apropiada o sugerencias para mejorarla. Esto es para uso en una escuela de EE.UU. donde se habla español y sólo asisten mexicanos:


"Las calificaciones de dominio equivalen a 2/3 y los ítems sin dominio equivalen a 1/3 de la calificación de nueve semanas."
Karin Kutscher
Las calificaciones de dominio equivalen a 2/3 y los ítems sin dominio equivalen a 1/3 de la califica
Explanation:
Tu traducción funciona bien en el contexto de escuelas

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2006-03-27 18:58:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

MUchas gracias, he sido maestra durante los últimos 8 años.
Selected response from:

Ginnett Zabala
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Las calificaciones de dominio equivalen a 2/3 y los ítems sin dominio equivalen a 1/3 de la califica
Ginnett Zabala
4calificaciones de dominio iguales a...
Hellen Varela-Fdez.


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mastery grades equal 2/3 and non-mastery items equal 1/3 of the nine weeks grade
calificaciones de dominio iguales a...


Explanation:
Karin: Preferiría tener más contexto para estar segura, pero desde mi punto de vista, podría ser: "Las calificaciones de dominio iguales a 2/3 y los puntos de no dominio iguales a 1/3 de la calificación de las nueve semanas/durante las nueve semanas”.


Espero te sirva de algo. Saludos!


Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mastery grades equal 2/3 and non-mastery items equal 1/3 of the nine weeks grade
Las calificaciones de dominio equivalen a 2/3 y los ítems sin dominio equivalen a 1/3 de la califica


Explanation:
Tu traducción funciona bien en el contexto de escuelas

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2006-03-27 18:58:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

MUchas gracias, he sido maestra durante los últimos 8 años.

Ginnett Zabala
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search