flashcards

Spanish translation: tarjetas didácticas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flashcards
Spanish translation:tarjetas didácticas
Entered by: Angel Biojo

22:56 Jul 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Pedagogy
English term or phrase: flashcards
Primary School students in our area of operations don’t have paper let alone pencils, crayons, coloring books, paint, paintbrushes, flashcards, puzzles...
Angel Biojo
United States
tarjetas didácticas
Explanation:
...para expresarlo mejor.
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
Gracias Tadzio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11fichas / tarjetas
David Russi
5 +2tarjetas didácticas
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4tarjetas/flashcards
Noni Gilbert


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
fichas / tarjetas


Explanation:
Fichas de vocabulario
- [ Translate this page ]
EL MUNDO:. La Tierra · El cielo y el universo · El tiempo meteorológico. LA VIDA COTIDIANA:. Algunos verbos importantes · Adjetivos calificativos básicos ...
eljuego.dicoson.free.fr/Dicoson/dicoson_index.htm - 1k - Cached - Similar pages
Manual de Ortografía española
- [ Translate this page ]
Trabajando con fichas de vocabulario. 6.2.1. Contenidos. 6.3. Instrucciones para la elaboración de una ficha de vocabulario [y aclaración de la terminología ...
www.agapea.com/Manual-de-Ortografia-espanola-n65026i.htm - 24k - Cached - Similar pages
[PDF]
Cómo archivar el vocabulario nuevo H JOBS
File Format: PDF/Adobe Acrobat
cuaderno o en tus fichas de vocabulario. Trata de dar siempre un. ejemplo, te ayudará a recordar cómo se usa la palabra en inglés. happy (adjetivo) ...
www.oup.com/pdf/elt/catalogue/0-19-431178-3-c.pdf - Similar pages
estudiar Inglés, Francés, Italiano, Alemán Fichas de vocabulario ...
- [ Translate this page ]
estudiar Inglés, Francés, Italiano, Alemán Fichas de vocabulario download gratuito free.
www.sprachposter.de/skk1.html - 2k - Cached - Similar pages
Descargar MyChineseFlashCards - Elpais
- [ Translate this page ]
MyChineseFlashCards: Aprende chino definitivamente con fichas de vocabulario y algo más... - Descargar MyChineseFlashCards gratis.
software.elpais.com/ie/60097-MyChineseFlashCards - 28k - Cached - Similar pages
MyChineseFlashCards - Descargar
- [ Translate this page ]
“Aprende chino definitivamente con fichas de vocabulario y algo más...” Por: David Navarro. Ya nos sabemos la cantinela: “Empecé a estudiar chino, ...
mychineseflashcards.softonic.com/ - 45k - Cached - Similar pages
Descargar vocabulario
- [ Translate this page ]
Aprende chino definitivamente con fichas de vocabulario y algo más... ...medio de tarjetas de vocabulario. Pero hay algo más:... Licencia: Gratis ...
www.softonic.com/s/vocabulario - 48k - Jul 27, 2007 - Cached - Similar pages


++++++++++++++

Editorial Villaceli
- [ Translate this page ]
catálogo de tarjetas de vocabulario español-inglés, español-francés, español-alemán, español-italiano, español-portugués. Libros de español para extranjeros ...
www.editorialvillaceli.com/ - 55k - Cached - Similar pages
Editorial Villaceli
- [ Translate this page ]
Contenido de la caja: 1000 tarjetas de vocabulario bilingüe + guía gramatical. ... Tarjetas de vocabulario Chino- Español Caja con 1000 tarjetas de ...
www.editorialvillaceli.com/compra.asp - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from www.editorialvillaceli.com ]
[PDF]
TRAS LOS MÁRGENES DEL PAPEL
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Pronto me hice con 500 tarjetas de vocabulario inicial de inglés. ... Pues para todo ello, las tarjetas de vocabulario dan mucho juego. Puedes MANIPULARLAS. ...
www.distraidos.com.ar/recursos/documentos/descargable/TRAS_... - Similar pages
Aprender Chino en Las Palmas: Tarjetas de vocabulario chino-español
- [ Translate this page ]
Tarjetas de vocabulario chino-español. El otro día me compré unas tarjetas (flashcards) para memorizar vocabulario chino de la editorial Villaceli. ...
chinolaspalmas.blogspot.com/2007/04/tarjetas-de-vocabulario-chino-espaol.html - 72k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi Ancarol (X)
10 mins

agree  Michael Powers (PhD): tarjetas (de ayuda pedagógica)
17 mins

agree  Mer286: voto por tarjetas
1 hr

agree  Marian Martin
1 hr

agree  NataliaLVila: También voto por tarjetas!
2 hrs

agree  traductorchile: TraductorChile:estupendos fundamentos
3 hrs

agree  LilianaV (X)
5 hrs

agree  Laura Calvo Valdivielso: En España es más usual "fichas": además de tarjetas sinópticas (por ej. la tabla periódica, ortografía, etc.) son también hojas de papel con ejercicios concretos: dibujar un número, hacer trazos verticales, colorear, etc.
11 hrs

agree  V V
14 hrs

agree  María Florencia Otero
20 hrs

agree  Amonterde: Para mí una flashcard es más una tarjeta con una imagen solemente, preferentemente grande y que se refiera a un tema en concreto. Una ficha es una hoja de papel donde hay una variedad de actividades que el alumno tiene que completar.
1 day 8 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tarjetas didácticas


Explanation:
...para expresarlo mejor.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias Tadzio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jacana54 (X)
11 hrs

agree  Carolina Grupe: si, me parece lo más adecuado
11 hrs

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjetas/flashcards


Explanation:
En el mundo de ELT, se suele decir flashcard tal cual. Se refiere a una tarjeta grande, a menudo plastificada, con una palabra o una imagen, para trabajo en grupo. Fundamental en educación pre-escolar.

http://www.pearsoneducacion.com/musica/pdf/Ct. Msica.pdf en la página 11 hay referencia a estas terjetas.

"Cuento con flashcards" www.pnte.cfnavarra.es/etc/ua_au_archivos/school1_1b.doc

"Flashcards y otros materiales " www.instal-lang.com/verproductos.php?zona=3&idfamilia=57&id...

Noni Gilbert
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 72




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search