Exit Level Cumulative Label

Spanish translation: certificado/boleta acumulativo(a) de alumnos graduados

11:45 Dec 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Education / Pedagogy / Analítico de escuela secundaria
English term or phrase: Exit Level Cumulative Label
Aparece cómo título en un cuadro enel que se da nombre de estudiante, ID del estudiante, y diferentes notas otorgadas para escritura, lectura y matemáticas.
¡Gracias!
carlapaoloni
Spanish translation:certificado/boleta acumulativo(a) de alumnos graduados
Explanation:
Estoy adivinando según el contexto que das, pues lo de "etiqueta" no me suena y yo supondría que exit level se refiere a alumnos que ya están por graduarse. Es sólo una sugerencia. Espero que te ayude.
Selected response from:

Claudia Reynaud
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3etiqueta acumulativa de nivel de salida
ana carolina pedrozo (X)
1certificado/boleta acumulativo(a) de alumnos graduados
Claudia Reynaud


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
exit level cumulative label
etiqueta acumulativa de nivel de salida


Explanation:
está todo junto como en una frase?

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2010-12-01 14:16:51 GMT)
--------------------------------------------------

Confidential Student Label (Cumulative)
Se refiere a una etiqueta confidencial del alumno donde aparecerán todas los datos que se citan debajo de este título...

Confidential Cumulative Labels - Etiquetas Acumulativas Confidenciales

ana carolina pedrozo (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Está como encabezado de un cuadrito en el que se da un descripción general de las calificaciones del alumno. Gracias por tu ayuda.

Asker: http://ritter.tea.state.tx.us/student.assessment/resources/guides/interpretive/2009_Interpretive_Guide_TAAS.pdf En la página 101 (9 del pdf), en el punto F.Oral Administration, se ve exactamente el contexto en que aparece. Thanks again!


18 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
exit level cumulative label
certificado/boleta acumulativo(a) de alumnos graduados


Explanation:
Estoy adivinando según el contexto que das, pues lo de "etiqueta" no me suena y yo supondría que exit level se refiere a alumnos que ya están por graduarse. Es sólo una sugerencia. Espero que te ayude.

Claudia Reynaud
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search