"approved Scheme of study and practice"

Spanish translation: plan o programa autorizado/aprobado/correspondiente de formación y prácticas

17:01 Feb 5, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: "approved Scheme of study and practice"
Buenas tardes:
Se trata del diploma de un estudiante español que ha cursado en UK un "Bachelor of arts in Marketing". Se dice que lo ha obtenido tras " having satisfied the examiners for an approved Scheme of study and practice".
¿Se trataría de un programa de estudios homologado"?
Muchas gracias,
Elisabet
Elisabet G.Oya
Spain
Spanish translation:plan o programa autorizado/aprobado/correspondiente de formación y prácticas
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2012-02-05 17:12:19 GMT)
--------------------------------------------------

TB. SE PODRÍA DECIR "PLAN CURRICULAR ACREDITADO DE..."

Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Muchas gracias por su propuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2plan o programa autorizado/aprobado/correspondiente de formación y prácticas
M. Marta Moreno Lobera
4programa homologado de estudios y prácticas
FJAM
4plan de estudios aprobado y prácticas
CARMEN MAESTRO
3plan de estudios y practica aprobado
Erika Di Dio


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"approved scheme of study and practice"
plan o programa autorizado/aprobado/correspondiente de formación y prácticas


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2012-02-05 17:12:19 GMT)
--------------------------------------------------

TB. SE PODRÍA DECIR "PLAN CURRICULAR ACREDITADO DE..."



M. Marta Moreno Lobera
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 206
Grading comment
Muchas gracias por su propuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magali Bramon: me quedo con autorizado
18 mins
  -> Muchas gracias Magali.

agree  Marian Martin
2 hrs
  -> Gracias m_martin.

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"approved scheme of study and practice"
plan de estudios aprobado y prácticas


Explanation:
Yo hablaría de "plan de estudios" tratándose de la Universidad. Se dice "aprobado por la Junta de Gobierno, Consejo de Universidades, etc".
"homologar" se referiría a la comparación de dos planes de estudios (en este caso).

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"approved scheme of study and practice"
plan de estudios y practica aprobado


Explanation:
it could be like this

Erika Di Dio
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"approved scheme of study and practice\"
programa homologado de estudios y prácticas


Explanation:
I rather use "homologado" instead of "aprobado" as it seems to be an "officially approved" plan.

As for "scheme" I prefer "programa" but "plan is also acceptable.

FJAM
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search