honours level courses

Spanish translation: cursos de licenciatura

04:53 May 5, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: honours level courses
as in the ones given in the UK
pavlosh
Mexico
Spanish translation:cursos de licenciatura
Explanation:
Diría que son cursos de nivel de licenciatura.

Cursos para la titulación de licenciado...

A ver qué nos dicen los demás proZ.comlegas...
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +5cursos de licenciatura
JohnMcDove
4 +1cursos/estudios de nivel superior
David Hollywood
4cursos a nivel universitario, cursos de licenciatura
Mar PelaezMunoz


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +5
cursos de licenciatura


Explanation:
Diría que son cursos de nivel de licenciatura.

Cursos para la titulación de licenciado...

A ver qué nos dicen los demás proZ.comlegas...

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1853
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mar PelaezMunoz
3 hrs
  -> Muchas gracias, Mar. :-) ("El mar, la mar..., solo la mar" que escribía Alberti... :-)

agree  Karl H Pasch: muy bueno. tiene experiencia en términos de educación
5 hrs
  -> Muchas gracias, Karl. :-) Sí, considerando que mis padres eran "maestros de escuela", mis dos abuelas directoras de colegio, y mis tres hermanas profesoras (dos de inglés y una de educación física) y un hermano profesor de música..., algo "me suena". :-)

agree  Adoración Bodoque Martínez
5 hrs
  -> Muchas gracias, Adoración. :-)

agree  Néstor Adrián Rueda
7 hrs
  -> Muchas gracias, Adrián. :-)

agree  Paula Sabirón
6 days
  -> Muchas gracias, Paula. :-)

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cursos/estudios de nivel superior


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2016-05-05 05:35:25 GMT)
--------------------------------------------------

o: titulación con honores

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2016-05-05 05:36:43 GMT)
--------------------------------------------------

www.udea.edu.co/.../fY69DsIwEINfpQwdq6RQIRgrJv7FgARZkEkjOCi...
1 jul. 2015 - Título básico (Foundation degree): equivalente a los primeros dos años de una titulación con honores (honours degree), puede cursarse en la ...

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2016-05-05 05:39:49 GMT)
--------------------------------------------------

cursos que llevan a titulación de licenciatura con honores


--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2016-05-05 05:46:24 GMT)
--------------------------------------------------

Las universidades y facultades del Reino Unido ofrecen miles de excelentes carreras y otorgan titulaciones respetadas y valoradas por empleadores y académicos de todo el mundo. Cuando piensas en la educación superior del Reino Unido, puedes considerar licenciaturas, másteres, MBAs y doctorados (PhDs). Sin embargo, existen muchas otras titulaciones.

Los principales títulos de grado son:

Licenciatura (Bachelor’s) o título de grado: Estudio académico diseñado para ayudarte a adquirir la profunda comprensión de una materia. En la modalidad de jornada completa, normalmente, se completa en tres años (cuatro años en algunos casos). Existen diferentes títulos : Licenciatura en Humanidades (Bachelor of Arts (BA)), Licenciatura en Ciencias (Bachelor of Science (BSc)), Licenciatura en Educación (Bachelor of Education (BEd)) y Licenciatura en Ingeniería (Bachelor of Engineering (BEng)).

Los títulos se clasifican en ‘Ordinary’ (sin clasificación) u ‘Honours’ (con honores), esto puede variar entre las diferentes universidades y facultades. Por lo general, un título 'ordinary’ o ‘sin clasificar’ es la que se otorga a un estudiante que ha finalizado la carrera pero que no ha obtenido el total de aprobados suficientes para merecer un “título” con honores de tercera clase’ (third-class honours degree). En Escocia, un título ‘ordinary' corresponde a una carrera de tres años de jornada completa, mientras que un 'honours' generalmente corresponde a una carrera de cuatro años de jornada completa.

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2016-05-05 05:48:31 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.educationuk.org/mexico/articles/higher-education-...

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2016-05-05 05:50:31 GMT)
--------------------------------------------------

en tu caso pienso que estás buscando un término para el tipo (y nivel) de curso y no el título en sí

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 256

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karl H Pasch: una buena investigación. una traducción concisa. muy bueno
5 hrs
  -> gracias Karl y veremos

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cursos a nivel universitario, cursos de licenciatura


Explanation:
Estoy de acuerdo con David Hollywood en que son cursos de licenciatura pero si los cursos no son de la universidad se puede decir cursos a nivel universitario. Lo importante es señalar el nivel de los cursos

Mar PelaezMunoz
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search