Covers-off training

Spanish translation: Curso de descubrimiento (y estudio/aprendizaje)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Covers-off training
Spanish translation:Curso de descubrimiento (y estudio/aprendizaje)
Entered by: Javier Moreno-Pollarolo

04:32 Nov 19, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Education / Pedagogy / Workshops
English term or phrase: Covers-off training
Una empresa de productos de tecnología de última generación está ofreciendo un curso y lo anuncian como

"Covers-Off Training".

El tema principal es una impresora 3D.

Asumo que es una especie de curso en donde se estudia el interior de la máquina, y creo tener alguna respuesta, pero quiero preguntar a la comunidad antes de tomar una decisión.
Javier Moreno-Pollarolo
United States
Curso de descubrimiento (y estudio/aprendizaje)
Explanation:
Me imagino que se trata de descubrir y estudiar/aprender cómo funciona una impresora 3D.

Apúntate o pídenos más información | Ultra-lab
ultra-lab.net/talleres
Translate this page
Apr 18, 2011 - Taller de descubrimiento de los materiales especiales para la impresión 3D .... podrá disfrutar de este curso sin tener conocimientos previos de programación ... ¿Qué son las impresoras 3D personales y las cortadoras láser?

Curso práctico del MIT sobre fabricación aditiva | Impresoras 3D ...
www.imprimalia3d.com/.../curso-pr-ctico-del-mit-sobre-fabri...
Translate this page
Jul 8, 2014 - El objetivo de este curso es presentar una visión global de la ... y la automatización para acelerar el proceso de descubrimiento de materiales.
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Curso de descubrimiento (y estudio/aprendizaje)
Victoria Frazier
3curso integral
Benigno Torres
3Cómo desentrañar ...
Mónica Algazi


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
covers-off training
Cómo desentrañar ...


Explanation:
Curso de capacitación: Cómo desentrañar.../ Desentrañemos.../ Desentrañando ...

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1561
Notes to answerer
Asker: Gracias!


10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
covers-off training
curso integral


Explanation:
-

Benigno Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Gracias!


2 days 13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
covers-off training
Curso de descubrimiento (y estudio/aprendizaje)


Explanation:
Me imagino que se trata de descubrir y estudiar/aprender cómo funciona una impresora 3D.

Apúntate o pídenos más información | Ultra-lab
ultra-lab.net/talleres
Translate this page
Apr 18, 2011 - Taller de descubrimiento de los materiales especiales para la impresión 3D .... podrá disfrutar de este curso sin tener conocimientos previos de programación ... ¿Qué son las impresoras 3D personales y las cortadoras láser?

Curso práctico del MIT sobre fabricación aditiva | Impresoras 3D ...
www.imprimalia3d.com/.../curso-pr-ctico-del-mit-sobre-fabri...
Translate this page
Jul 8, 2014 - El objetivo de este curso es presentar una visión global de la ... y la automatización para acelerar el proceso de descubrimiento de materiales.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search