full service campus store

Spanish translation: tienda del campus con servicio completo / tienda de servicio completo para el campus

02:47 Dec 13, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: full service campus store
Mil gracias

The University of Winnipeg Bookstore is a full service campus store providing students with textbooks, course related materials, reference materials, and trade books.

La Librería de la University of Winnipeg ubicada en el campus es una tienda de servicio completo que provee a los estudiantes con textos, materiales relacionados con los cursos, material de referencia y libros no académicos.
sagitario14
Peru
Spanish translation:tienda del campus con servicio completo / tienda de servicio completo para el campus
Explanation:
Tu opción me parece válida.

Aporto un par de variaciones.

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1librería ... que ofrece ... toda la gama
Mónica Algazi
4biblioteca universitaria
Paula Sabirón
3tienda del campus con servicio completo / tienda de servicio completo para el campus
JohnMcDove


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tienda del campus con servicio completo / tienda de servicio completo para el campus


Explanation:
Tu opción me parece válida.

Aporto un par de variaciones.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1761

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
biblioteca universitaria


Explanation:
Yo optaría por este término ya que hace referencia claramente a la típica biblioteca universitaria donde se ofrecen y prestan libros de apoyo, de referencia y demás. "Full service" no veo oportuno traducirlo al español para evitar que suene extraño.

Paula Sabirón
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
librería ... que ofrece ... toda la gama


Explanation:
Yo le reescribiría así:
La University of Winnipeg Bookstore, ubicada en el campus universitario, es una librería que ofrece a los estudiantes toda la gama de libros de texto, materiales relacionados con los cursos, materiales de referencia y libros.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1329

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
3 hrs
  -> Gracias, Victoria. ¡Se viene la Navidad! : )




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search