packed with extras

Spanish translation: están dotados de abundantes útiles/elementos educativos adicionales

00:41 Dec 14, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: packed with extras
Mil Gracias

PACE programs are packed with extras to provide a more comprehensive educational experience than any other schools! At PACE, we understand that learning and life experiences go hand-in-hand!

Los programas PACE están equipados con extras para proporcionar una experiencia educativa más completa que la de cualquier otra universidad. En PACE somos conscientes que el aprendizaje y las experiencias de la vida van de la mano.
sagitario14
Peru
Spanish translation:están dotados de abundantes útiles/elementos educativos adicionales
Explanation:
Cuentan con una abundante dotación de útiles educativos extra...

Disfrutan de una enorme cantidad de herramientas educativas adicionales...

Incluso:

Alardean de una infinidad de elementos educativos adicionales... (aunque ya es ponerle un poco de "demasiada crema a los tacos", como dicen los mexicanos...)

... están repletos de recursos educativos adicionales - extra

Bueno, hay diversas posibilidades (como siempre). Espero que las que aporto te sirvan de inspiración.

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3están dotados de abundantes útiles/elementos educativos adicionales
JohnMcDove
3contienen innumerables suplementos
Juan Arturo Blackmore Zerón
3presentan múltiples "extras"
Mónica Algazi
3tienen una multitud/montón de extras/adicionales
David Hollywood


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tienen una multitud/montón de extras/adicionales


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2016-12-14 00:44:34 GMT)
--------------------------------------------------

tienes que expresar la idea de "packed" que significa "un montón"

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 216

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
están dotados de abundantes útiles/elementos educativos adicionales


Explanation:
Cuentan con una abundante dotación de útiles educativos extra...

Disfrutan de una enorme cantidad de herramientas educativas adicionales...

Incluso:

Alardean de una infinidad de elementos educativos adicionales... (aunque ya es ponerle un poco de "demasiada crema a los tacos", como dicen los mexicanos...)

... están repletos de recursos educativos adicionales - extra

Bueno, hay diversas posibilidades (como siempre). Espero que las que aporto te sirvan de inspiración.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: De todas, la que más me gusta es "...una enorme cantidad de/múltiples herramientas educativas adicionales ...".
10 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. :-) Supongo que el contexto determinará, pero, sí, creo que es una buena opción.

agree  Benigno Torres
13 hrs
  -> Muchas gracias, Benigno. :-)

agree  Victoria Frazier: Concuerdo con Mónica.
19 hrs
  -> Muchas gracias, Victoria. :-) De acuerdo, entonces.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
presentan múltiples "extras"


Explanation:
o, como sugiere John, "herramientas educativas adicionales".

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1333

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
contienen innumerables suplementos


Explanation:
Los programas de PACE contienen/incluyen/se completan con muchos/innumerables suplementos/adiciones/elementos para proporcionar . . .

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 286




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search