progressed to

Spanish translation: ha sido promovido (tu opción) o ha ascendido

00:43 Dec 14, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: progressed to
Mil Gracias

XX said his PACE program gave him the competitive edge he needed to enter the workforce in a new country.XX graduated from the Managerial and Financial Leadership Diploma program in 2015, and within weeks found employment at Loblaws where he has progressed to the position of Finance Coordinator.

XXseñaló que el programa PACE le proporcionó el sesgo competitivo que necesitaba para ingresar al mercado laboral en otro país. XX se graduó del programa de Diploma en Liderazgo Gerencial y Financiero en 2015 y a las pocas semanas se incorporó a Loblaws donde ha sido promovido a Coordinador de Finanzas.
sagitario14
Peru
Spanish translation:ha sido promovido (tu opción) o ha ascendido
Explanation:
Incluso "ha progresado ascendiendo hasta".

Yo creo que usaría "ha ascendido" o "ha ido ascendiendo hasta llegar a ser..."

Saludos, una vez más.

Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4ha sido promovido (tu opción) o ha ascendido
JohnMcDove
4ha avanzado /conseguido
David Hollywood
3ha hecho progresos hasta
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ha avanzado /conseguido


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2016-12-14 00:46:45 GMT)
--------------------------------------------------

el cargo etc.

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 212

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
ha sido promovido (tu opción) o ha ascendido


Explanation:
Incluso "ha progresado ascendiendo hasta".

Yo creo que usaría "ha ascendido" o "ha ido ascendiendo hasta llegar a ser..."

Saludos, una vez más.



JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: ha ascendido
1 hr
  -> Muchas gracias, Mónica. :-) Sí, tal vez mejor. Felices festividades navieñas... (que ya están casi aquí...)

agree  Aitziber Solano Iriarte: A mí también me gusta más "ha ascendido"
7 hrs
  -> Muchas gracias, Aitziber. :-) Sí, es lo que usaría yo también.

agree  Benigno Torres
13 hrs
  -> Muchas gracias, Benigno. :-)

agree  Victoria Frazier: Ascendido.
19 hrs
  -> Muchas gracias, Victoria. :-)

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ha hecho progresos hasta


Explanation:
. . . alcanzar/lograr la posición de/como Coordinador de Finanzas.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 286




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search