approaches

Spanish translation: propuestas (empresariales sostenibles) / planteamientos empresariales sostenibles

00:46 Dec 14, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: approaches
Mil Gracias


The Financial Management Diploma emphasizes sustainable business approaches within a comprehensive financial framework to develop individuals who can solve complex business problems and improve organizational performance in an ever-changing business environment.

El Diploma en Gestión Financiera hace hincapié en los modelos de (el enfoque de) empresas sostenibles dentro de un marco financiero global para formar individuos que puedan solucionar problemas empresariales complejos y mejorar el desempeño organizacional en un entorno empresarial en constante cambio.
sagitario14
Peru
Spanish translation:propuestas (empresariales sostenibles) / planteamientos empresariales sostenibles
Explanation:
Sería otro enfoque, otra opción con un matiz ligeramente distinto.

http://www.linguee.com/english-spanish/search?source=auto&qu...

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6enfoques
David Hollywood
3 +4propuestas (empresariales sostenibles) / planteamientos empresariales sostenibles
JohnMcDove
3las variables
Juan Arturo Blackmore Zerón
3modalidades de abordaje
Mónica Algazi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
enfoques


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2016-12-14 00:49:47 GMT)
--------------------------------------------------

enfoques empresariales

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2016-12-14 00:50:43 GMT)
--------------------------------------------------

una referencia de Linguee pero está bien:

www.linguee.com/english-spanish/translation/our business ap...
Many translated example sentences containing "our business approach" ... Nuestro enfoque empresarial se centra absolutamente en las mejoras que nuestro ...

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Sí, doy otro par de opciones, pero esta me parece válida también. :-)
18 mins
  -> gracias John y saludos

agree  Aitziber Solano Iriarte: También es una opción válida como dice John
7 hrs

agree  indiralena
12 hrs

agree  Marcelo González
22 hrs

agree  Paula Sabirón
1 day 10 hrs

agree  RojasRiveraDan
5 days

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
propuestas (empresariales sostenibles) / planteamientos empresariales sostenibles


Explanation:
Sería otro enfoque, otra opción con un matiz ligeramente distinto.

http://www.linguee.com/english-spanish/search?source=auto&qu...

Saludos cordiales.


JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1761

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aitziber Solano Iriarte
7 hrs
  -> Muchas gracias, Aitziber. :-)

agree  Álvaro Espantaleón Moreno: Sí, yo había pensado en "estrategias empresariales"
7 hrs
  -> Muchas gracias, Álvaro. :-) Buena opción, también.

agree  Benigno Torres: estrategias o propuestas
13 hrs
  -> Muchas gracias, Benigno. :-)

agree  Marcelo González: planteamientos... sí :-)
21 hrs
  -> Muchas gracias, Marcelo. :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
modalidades de abordaje


Explanation:
El Diploma en Gestión Financiera hace énfasis en diversas modalidades de abordaje de empresas sustentables dentro de un marco financiero integral, con miras a formar profesionales capaces de resolver problemas de negocios complejos y mejorar el desempeño de la empresa en un escenario siempre cambiante/en constante cambio.


Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1333

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
las variables


Explanation:
Otra opción.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 286




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search