programmes that cut across department

Spanish translation: programas que trascienden los diversos departamentos (o tu opción también)

00:45 Feb 5, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: programmes that cut across department
Mil gracias

The Division of Sciences has strengths in fundamental and applied sciences, in human performance and health, and in environmental science. It offers a number of disciplines that are unique to Otago. As well as the touchstone Bachelor of Science, it offers Applied Science, professional degrees, and programmes that cut across departments.

El Departamento de Ciencias tiene fortalezas en ciencias fundamentales y aplicadas, en rendimiento humano y salud y en ciencias ambientales, y ofrece una serie de disciplinas que sólo se imparten en Otago. Además de la Licenciatura en Ciencias que constituye el programa fundamental también ofrece la Licenciatura en Ciencias Aplicadas, estudios profesionales superiores, así como programas que no se circunscriben a un solo departamento (programas interdisciplinarios?).
sagitario14
Peru
Spanish translation:programas que trascienden los diversos departamentos (o tu opción también)
Explanation:
Otra opción, además de la tuya que me parece natural también.

O que no se limitan a un único departamento...

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3programas que trascienden los diversos departamentos (o tu opción también)
JohnMcDove
4programas interdepartamentales
Ester Vidal
4programas transversales entre departamentos
patinba


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
programas que trascienden los diversos departamentos (o tu opción también)


Explanation:
Otra opción, además de la tuya que me parece natural también.

O que no se limitan a un único departamento...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: De acuerdo en todo.
2 mins
  -> Muchas gracias, Mónica. :-) Buen fin de domingo..., ¡y buena semana! :-)

agree  Andrea Sacchi
2 days 13 hrs
  -> Muchas gracias, Andrea. :-)

agree  Victoria Frazier
3 days 1 hr
  -> Muchas gracias, Victoria. :-)

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programas transversales entre departamentos


Explanation:
Un proyecto lingüístico de centro – Eloisa MA – Medium
https://medium.com/.../un-proyecto-lingüístico-de-centro-8d0...
Translate this page
Mar 17, 2016 - Un programa actual, necesario, intercultural y plurilingüe que todos los centros educativos deben tener. El proyecto lingüístico de centro es un programa transversal entre departamentos que, acorde a…

Programa Transversal de Educación (PTE) - Universidad de Chile
www.uchile.cl/portal/.../programa-transversal-de-educacion
Enlaces relacionados: Programa Transversal de Educación ... En este programa participan las facultades de Filosofía y Humanidades -su Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP) y el Programa de Educación Continua para el Magisterio (PEC)-, Ciencias y Ciencias Sociales, junto al Centro de Investigación ...

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 201

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programas interdepartamentales


Explanation:
o tu opción, programas interdisciplinarios

Ester Vidal
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search