by collaborating with industry connections

Spanish translation: al colaborar con contactos de la industria

19:49 Feb 9, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: by collaborating with industry connections
Mil gracias

Based in the heart of the vibrant city of Sydney, the University of XX is an ideal place for students who dare to think differently. The number one young university in Australia (Est. 1988) takes an innovative and global approach to education and prepares students for the world of work by collaborating with industry connections to shape course content.

Situada en el corazón de la dinámica ciudad de Sídney, la Universidad de XX es el lugar ideal para los estudiantes que se atreven a pensar de manera diferente. La universidad joven número uno de Australia (creada en 1988) tiene un enfoque innovador y global de la educación y prepara a los estudiantes para el mundo laboral, colaborando con contactos de la industria para diseñar los contenidos de los cursos.
sagitario14
Peru
Spanish translation:al colaborar con contactos de la industria
Explanation:
o del sector
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4al colaborar con contactos de la industria
Patricia Fierro, M. Sc.
3 +1trabajando en colaboración con sus conexiones dentro del sector
Mónica Algazi
3al crear lazos de colaboración con la industria
JohnMcDove


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
al colaborar con contactos de la industria


Explanation:
o del sector

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Huck
4 mins

agree  JohnMcDove
9 mins

agree  Juan Gil: O 'contactos EN la industria'
19 mins

agree  Mónica Algazi
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
trabajando en colaboración con sus conexiones dentro del sector


Explanation:
Situada en el corazón de la vital ciudad de Sydney, la Universidad de XX es un lugar ideal para los estudiantes que se atreven a pensar diferente. Fundada en 1988, la universidad joven número 1 de Australia aborda la educación con un enfoque innovador y abierto al mundo, y prepara a los alumnos para la vida laboral, trabajando en colaboración con sus conexiones dentro del sector en el diseño de los contenidos programáticos.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1329

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Rosa: trabajando en colaboración con la industria para diseñar el contenido de los cursos.
2 hrs
  -> Ahora que veo que se trata de una universidad tecnológica, sin duda. Gracias, Andrea.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
al crear lazos de colaboración con la industria


Explanation:
O "lazos colaborativos" "lazos cooperativos".

Un par de opciones más.


JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1757




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search