field-of-study scholarship

Spanish translation: becas para los campos o ámbitos de estudio especializados - de la especialidad

03:55 Feb 15, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: field-of-study scholarship
Mil gracias

XX faculties, schools and some affiliated industry groups and private-sector organisations offer undergraduate and postgraduate field-of-study scholarship opportunities

Las facultades, escuelas y algunos grupos industriales afiliados a la XX, así como organizaciones del sector privado, ofrecen oportunidades de becas de pre y posgrado en campos de estudio específicos.
sagitario14
Peru
Spanish translation:becas para los campos o ámbitos de estudio especializados - de la especialidad
Explanation:
... o predilectos... (un poquito más cursi y pedante... ;-)

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5becas para los campos o ámbitos de estudio especializados - de la especialidad
JohnMcDove
5beca especializada
Patricia Blanco
5beca de especialización
Carlos la Orden Tovar


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
becas para los campos o ámbitos de estudio especializados - de la especialidad


Explanation:
... o predilectos... (un poquito más cursi y pedante... ;-)

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font: Saludos John
3 hrs
  -> Muchas gracias, Pablo. :-) ¡Saludos!

agree  Chema Nieto Castañón
5 hrs
  -> Muchas gracias, Saltasebes. :-)

agree  Juan Gil
6 hrs
  -> Muchas gracias, Juan. :-)

agree  Mónica Algazi
9 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. :-)

agree  Lydianette Soza
9 hrs
  -> Muchas gracias, Lydianette. :-)

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
beca de especialización


Explanation:
Se utiliza como forma abreviada de "beca para el campo de especialización" del solicitante.


    Reference: http://www.efeescuela.es/noticias/wwf-agencia-efe-convocan-l...
Carlos la Orden Tovar
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day 8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
beca especializada


Explanation:
beca para una especialidad o estudio concreto.

Patricia Blanco
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search