process of adding

Spanish translation: tiene un proyecto para agregar

21:48 Feb 20, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: process of adding
Mil gracias

Douglas College is in the process of adding a second campus in downtown New Westminster at the Anvil Centre Office Tower.

Douglas College está en el proceso de agregar un segundo campus en el centro de New Westminster, en la Torre de Oficinas del Centro Anvil.
sagitario14
Peru
Spanish translation:tiene un proyecto para agregar
Explanation:
Douglas College tiene un proyecto en marcha (o en fase de desarrollo) para agregar un segundo campus...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2018-02-20 21:58:24 GMT)
--------------------------------------------------

Ups! Me he olvidado de cambiar la primera opción: es tiene un proyecto para agregar ;-)
Selected response from:

Sara Fairen
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1proceso de agregar
Mariana Gutierrez
3 +2incluirá en breve
Chema Nieto Castañón
4Estar por agregar
Arturo Delgado
3 +1en el proceso de construcción de / está construyendo / se encuentra en la fase de construcción
JohnMcDove
3 +1tiene un proyecto para agregar
Sara Fairen


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tiene un proyecto para agregar


Explanation:
Douglas College tiene un proyecto en marcha (o en fase de desarrollo) para agregar un segundo campus...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2018-02-20 21:58:24 GMT)
--------------------------------------------------

Ups! Me he olvidado de cambiar la primera opción: es tiene un proyecto para agregar ;-)

Sara Fairen
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: La explicación está perfecta. Tiene un proyecto en marcha / en fase de desarrollo. Totalmente natural en español.
2 hrs
  -> jeje gracias, se me cruzaron los cables!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proceso de agregar


Explanation:

Douglas College está en el proceso de agregar un segundo campus en...

Está en el proceso quiere decir que ya lo está haciendo, no que lo está planeando.

Mariana Gutierrez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
2 hrs
  -> Gracias, John.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
incluirá en breve


Explanation:
(El) Douglas College incluirá en breve un segundo campus...
Solo otra opción, con mismo significado que las ya planteadas, aunque tal vez de lectura más natural en castellano.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Carter: Nice.
6 hrs
  -> Muchas gracias, Robert! ;)

agree  Victoria Frazier
17 hrs
  -> Gracias, Victoria!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
en el proceso de construcción de / está construyendo / se encuentra en la fase de construcción


Explanation:
Sería otra opción, un tanto al estilo "aparejador"

Douglas College se encuentra (en estos momentos) en el proceso de construcción de un segundo campus en el centro de New Westminster, en la Torre de Oficinas del Centro Anvil.

O bien (si queremos ser algo verbosos):

Douglas College está realizando la construcción de un segundo campus en el centro de New Westminster, (instalaciones que se añadirán a las ya existentes), en la Torre de Oficinas del Centro Anvil.

O bien:

Douglas College está construyendo un segundo campus en el centro de New Westminster, en la Torre de Oficinas del Centro Anvil.

Queda implícito que se "añadirá"... así que tampoco hace falta añadirlo...

O:

... se encuentra en la fase de construcción de...

Saludos cordiales.


JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisa Fernández Vic
6 hrs
  -> Muchas gracias, Elisa. :-)

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estar por agregar


Explanation:
Segun la RAE: estar por = que no se ha ejecutado aún.

Example sentence(s):
  • ... esta por agregar un segundo campus
Arturo Delgado
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 184




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search