south eastern corridor

Spanish translation: corredor de la región sudoriental

21:34 Feb 22, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: south eastern corridor
Mil gracias

Many students live in the friendly, safe and convenient south eastern corridor in homestay, short term accommodation or longer term shared housing.

Muchos estudiantes viven en alojamientos, agradables seguros y convenientemente ubicados en el south eastern corridor, en casas de familia (homestay) en alojamientos de corta estancia o en casas compartidas por periodos más largos.
sagitario14
Peru
Spanish translation:corredor de la región sudoriental
Explanation:
https://es.glosbe.com/fr/es/Comté de Maryland
Kru.
Selected response from:

Liliana Garfunkel
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pasillo sudeste
Santiago Bergamini
4 +1corredor de la región sudoriental
Liliana Garfunkel
3 +1ruta [calle, carretera o corredor] sudeste
Chema Nieto Castañón
3pasaje sudeste / galería sudoriental
JohnMcDove


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pasillo sudeste


Explanation:
Es el pasillo deun edificio que está ubicado hacia el sudeste, se usa el término para identificarlo de otros pasillos.

Santiago Bergamini
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ruta [calle, carretera o corredor] sudeste


Explanation:
Referido a un campus y en concreto a una zona donde se alojan los estudiantes (homestay) diría que alude a una ruta/calle.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Huck
8 mins
  -> Gracias, Manuela

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
corredor de la región sudoriental


Explanation:
https://es.glosbe.com/fr/es/Comté de Maryland
Kru.

Example sentence(s):
  • Los corredores de la región sudoriental, desde Zwedru hasta Harper y Greenville, se deterioraron dramáticamente durante la última temporada de lluvias y dejaron casi completamente aislados a los condados de Maryland y Grand Kru
Liliana Garfunkel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Escribiría "corredor" entre comillas, pero en el mapa se ve clarito que es como un corredor entre dos rutas importantes https://www.google.com.uy/maps/@-32.1834833,116.0006369,15z
1 hr
  -> Gracias, Mónica:)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pasaje sudeste / galería sudoriental


Explanation:
Un par de opciones más...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1765




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search