engage in mutually beneficial partnerships

Spanish translation: establezcan asociaciones mutuamente beneficiosas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engage in mutually beneficial partnerships
Spanish translation:establezcan asociaciones mutuamente beneficiosas
Entered by: Sara Fairen

20:15 Apr 4, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: engage in mutually beneficial partnerships
Mil gracias

St. John’s University Career Services provides opportunities for students, alumni, faculty and employers to engage in mutually beneficial partnerships that meet the needs of an evolving and global workforce. Whether it’s an internship or a full-time career that students are seeking, in the United States or abroad, the University has programmes and services to help.

El Servicio de Orientación Profesional de St. John’s University ofrece oportunidades para que los alumnos, exalumnos, personal docente y empleados participen en asociaciones mutuamente beneficiosas que satisfagan las necesidades de un mercado laboral global que está en constante cambio. Si lo que los estudiantes buscan es una pasantía o una carrera a tiempo completo, ya sea en los Estados Unidos o en el extranjero, la Universidad tiene programas y servicios para ayudarles a alcanzar su objetivo.
sagitario14
Peru
establezcan asociaciones mutuamente beneficiosas
Explanation:
Tu respuesta es adecuada, pero otra posibilidad sería: … proporciona oportunidades para que los alumnos, etc…. establezcan colaboraciones/asociaciones mutuamente beneficiosas… Y cuidado, “employers” sería “empleadores”, no “empleados”.
Selected response from:

Sara Fairen
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3establezcan asociaciones mutuamente beneficiosas
Sara Fairen
3 +3participen en asociaciones mutuamente beneficiosas (tu opción)
JohnMcDove


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
participen en asociaciones mutuamente beneficiosas (tu opción)


Explanation:
O bien:

... sean partícipes de colaboraciones beneficiosas para ambos / para todos los participantes...

Aunque me parece que tu opción es simple y clara, es decir, mejor... :-)

Saludos cordiales.


JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Fairen: Todas las respuestas son parecidas :-)
10 mins
  -> Muchas gracias, Sara. :-) Sí, la verdad es que creo que es ya una cuestión de elegir lo que fluya mejor..., pero "todo fluye", como decía Heráclito (Panta rhei, si nos ponemos pedantescamente grecolatinos... ;-)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
18 hrs
  -> Muchas gracias, Patricia. :-)

agree  Chema Nieto Castañón
1 day 33 mins
  -> Muchas gracias, Saltasebes. :-)

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
establezcan asociaciones mutuamente beneficiosas


Explanation:
Tu respuesta es adecuada, pero otra posibilidad sería: … proporciona oportunidades para que los alumnos, etc…. establezcan colaboraciones/asociaciones mutuamente beneficiosas… Y cuidado, “employers” sería “empleadores”, no “empleados”.

Sara Fairen
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
48 mins
  -> Muchas gracias, Mónica

agree  JohnMcDove: Lo dicho. :-)
2 hrs
  -> Muchas gracias, John

agree  Chema Nieto Castañón
1 day 23 mins
  -> Muchas gracias, Saltasebes




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search