practical work placement subjects

Spanish translation: temas/materias relacionadas con prácticas laborales

13:42 Apr 6, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: practical work placement subjects
Mil gracias


In addition to practical work placement subjects, the College of Science, Health and Engineering also offers students the opportunity to participate in other work-related experiences including industry projects and study tours.

Además de los cursos con enfoque práctico y las pasantías, la Facultad de Ciencias, Salud e Ingeniería también ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en otras experiencias relacionadas con el trabajo, incluyendo proyectos de la industria y viajes de estudio.
sagitario14
Peru
Spanish translation:temas/materias relacionadas con prácticas laborales
Explanation:
mi sugerencia
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cursos sobre ubicación en trabajos prácticos
Juan Gil
3 +1temas/materias relacionadas con prácticas laborales
Alicia Orfalian
3asignaturas prácticas en centros laborales
Chema Nieto Castañón
3asignaturas de prácticas laborales en centros
Sofia Bengoa
3temarios sobre colocación en trabajo práctico
Natalia Pedrosa


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cursos sobre ubicación en trabajos prácticos


Explanation:
Creo que lo que se quiere destacar es que los estudiantes reciben formación en como encontrar trabajos donde puedan poner en práctica sus conocimientos.

Además de los cursos sobre su ubicación en trabajos prácticos, la Facultad de Ciencias, Salud e Ingeniería también le ofrece a los alumnos la oportunidad de participar en otras experiencias relacionadas con el trabajo, incluyendo proyectos industriales y viajes de estudio.


Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 163

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
temarios sobre colocación en trabajo práctico


Explanation:
Suerte.

Natalia Pedrosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 34

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
temas/materias relacionadas con prácticas laborales


Explanation:
mi sugerencia

Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
27 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
asignaturas de prácticas laborales en centros


Explanation:
a ver qué te parece.

Sofia Bengoa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

2 days 12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
asignaturas prácticas en centros laborales


Explanation:
Solo por afinar, parecida a la lectura de Sofía, diría que se alude a practical subjects (asignaturas prácticas) donde work placement aludiría a que dichas asignaturas se cursan en centros laborales. Serían casi unas prácticas laborales solo que en el contexto de una asignatura específica.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search