technique-intensive learning

Spanish translation: con aprendizaje intensivo de técnicas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:technique-intensive learning
Spanish translation:con aprendizaje intensivo de técnicas
Entered by: Mónica Algazi

21:25 Apr 6, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: technique-intensive learning
Mil gracias!

The University’s highly-regarded course offers hands-on, technique-intensive learning, with a strong research focus aimed to equip students with the skills necessary to work in the sector

Este programa de reconocido prestigio ofrece a los estudiantes un aprendizaje práctico technique-intensive con un fuerte enfoque en investigación, y ha sido diseñado con el fin de dotar al alumno de las habilidades necesarias para trabajar en el sector.
sagitario14
Peru
con aprendizaje intensivo de técnicas
Explanation:
El prestigioso programa de la Universidad ofrece cursos prácticos con aprendizaje intensivo de técnicas, centrados en buena medida en la investigación, a fin de que los alumnos cuenten con las habilidades que se requieren para trabajar en el sector.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2con aprendizaje intensivo de técnicas
Mónica Algazi
3 +1aprendizaje intensivo de técnica
JohnMcDove


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
aprendizaje intensivo de técnica


Explanation:
Como por ejemplo:

Planteará una instancia de aprendizaje intensivo de técnica de dirección de orquesta, y un encuentro de reflexión sobre el rol del director en nuestro tiempo.

http://www.cantabile.com.ar/revista/ultimo/

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1761

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: O 'en técnica'
1 min
  -> Sí, también. Muchas gracias, Don Juan. :-) (Iba a escribir Sir Johnny McGil, pero no estaba seguro de mi ortografía... ;-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
con aprendizaje intensivo de técnicas


Explanation:
El prestigioso programa de la Universidad ofrece cursos prácticos con aprendizaje intensivo de técnicas, centrados en buena medida en la investigación, a fin de que los alumnos cuenten con las habilidades que se requieren para trabajar en el sector.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1333

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González
1 hr
  -> Gracias y buen fin de semana, Marcelo. :)

agree  abe(L)solano
1 day 11 hrs
  -> Gracias, abe(L). ¡Buen domingo! :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search