healthcare simulation settings

Spanish translation: un centro/una unidad de simulación clínica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:healthcare simulation settings
Spanish translation:un centro/una unidad de simulación clínica
Entered by: Sara Fairen

19:28 Apr 14, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: healthcare simulation settings
Mil gracias

The University has extensive professional laboratory facilities, healthcare simulation settings and Olympic-grade fitness and sports research areas. The entire building is designed to give students a hands-on experience in environments similar to those they will encounter upon embarking on their professional career.

La Universidad de Coventry construido con una inversión de 60 millones de libras esterlinas cuenta con amplias instalaciones de laboratorios profesionales, entornos de simulación clínica áreas de investigación en materia de deportes y acondicionamiento físico de nivel olímpico. El edificio está diseñado para ofrecer a los estudiantes una experiencia práctica en entornos similares a los que encontrarán al iniciar su carrera profesional.
sagitario14
Peru
un centro/una unidad de simulación clínica
Explanation:
Una alternativa: La Universidad de Coventry cuenta entre sus instalaciones con numerosos laboratorios profesionales, un centro (una unidad) de simulación clínica, y áreas para la investigación en materia de preparación física y deporte de nivel olímpico.
Selected response from:

Sara Fairen
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3entornos de simulación clínica
Chema Nieto Castañón
3un centro/una unidad de simulación clínica
Sara Fairen


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un centro/una unidad de simulación clínica


Explanation:
Una alternativa: La Universidad de Coventry cuenta entre sus instalaciones con numerosos laboratorios profesionales, un centro (una unidad) de simulación clínica, y áreas para la investigación en materia de preparación física y deporte de nivel olímpico.

Sara Fairen
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entornos de simulación clínica


Explanation:
Más que como centros o unidades traduciría settings en este caso como entornos; entornos de simulación clínica (o simulación en salud, aunque la expresión simulación clínica es familiar en este contexto). Por ejemplo,
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://...


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2018-04-14 23:36:48 GMT)
--------------------------------------------------

Y acabo de darme cuenta que, tras muchas vueltas, he calcado tu propuesta original, sagitario!
Pues eso; coincido ;)


Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search