ENTRY/WITHDRAWAL LIST

Spanish translation: Lista/solicitud de retiro e inclusión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ENTRY/WITHDRAWAL LIST
Spanish translation:Lista/solicitud de retiro e inclusión
Entered by: urbietorbi

02:47 May 20, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: ENTRY/WITHDRAWAL LIST
Nombre del documento expedido por el colegio en el que constan el ingreso y las sucesivas reinscripciones para continuar cursando hasta el pedido de pase para el exterior. ¿Listado de ingresos y egresos? ¿Altas y Bajas? ¿Sugerencias? Gs.
urbietorbi
Uruguay
Lista/solicitud de retiro e inclusión
Explanation:
En las escuelas le permiten al estudiante en un periodo especifico incluir o retirar materias.
Selected response from:

Alexandra Quesada
Panama
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Lista/solicitud de retiro e inclusión
Alexandra Quesada
3Ingreso/Deserción o egreso
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entry/withdrawal list
Lista/solicitud de retiro e inclusión


Explanation:
En las escuelas le permiten al estudiante en un periodo especifico incluir o retirar materias.

Alexandra Quesada
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entry/withdrawal list
Ingreso/Deserción o egreso


Explanation:
Si se trata de un título, me limitaría a expresarlo así, en forma genérica y en singular. Quizás la columna esté en blanco. Quizás figure la deserción/abandono o egreso que determinó que el alumno siga sus estudios en otro centro educativo y/o en otro país.
¡Suerte!

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1357
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search