experience

Spanish translation: aprenden

12:01 Sep 20, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: experience
Mil gracias

The University offers more than 250 undergraduate courses and an array of postgraduate taught and research programmes{36}, with modules available to suit students’ individual interests. Students experience a variety of teaching techniques and are encouraged to develop their subject knowledge through independent study.

La Universidad ofrece más de 250 programas de pregrado y un abanico de programas de posgrado presenciales y de programas enfocados en la investigación{36}, que incluyen módulos que satisfacen los intereses particulares de los alumnos. Los estudiantes experimentan una variedad de técnicas de enseñanza y se les alienta a ampliar su conocimiento de la materia que cursan a través del estudio independiente.
sagitario14
Peru
Spanish translation:aprenden
Explanation:
Parece que el proceso de aprender lo describen como experiencia para que resulte más atractivo
Selected response from:

Sofia Bengoa
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2aprenden
Sofia Bengoa
4 +1vivencian
Mariana Gutierrez
3 +2Reciben, tienen la oportunidad de recibir
Lourdes Molina Areal
4 +1los estudiantes tienen acceso a / disponen de / cuentan con
Cristóbal López Mazo
3 +1experimentan (tu opción)
JohnMcDove
3adquieren experiencia práctica en
Mónica Algazi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los estudiantes tienen acceso a / disponen de / cuentan con


Explanation:
My try.

Cristóbal López Mazo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  giovannacw: agree
18 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Reciben, tienen la oportunidad de recibir


Explanation:
Una opción


Espero te sirva

Saludos

Lourdes Molina Areal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelson Soares
8 mins

agree  Juan Gil
30 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aprenden


Explanation:
Parece que el proceso de aprender lo describen como experiencia para que resulte más atractivo

Sofia Bengoa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  giovannacw: agree
18 hrs

agree  Nelson Soares
2 days 8 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adquieren experiencia práctica en


Explanation:
diversas técnicas pedagógicas

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1465

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vivencian


Explanation:
Los estudiantes vivencian, se trata la experiencia por la que pasan los estudiantes.

Ejemplo:
https://i.ebayimg.com/images/g/YBgAAMXQQANREVLi/s-l300.jpg o https://c.76.my/Malaysia/guitar-hero-world-tour-band-hero-dr...

Mariana Gutierrez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Oberländer: Esta opción es la que a mí, personalmente, me parece mejor con diferencia.
6 hrs
  -> Gracias, Beatriz.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
experimentan (tu opción)


Explanation:
http://dle.rae.es/?id=HIutMRm

No sé cuál sería el problema de usar "experimentan"...

Me parece lo más sencillo y directo.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1893

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  giovannacw: agree
12 hrs
  -> Muchas gracias, Giovanna. :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search